Exatlón México: así estarán conformados los equipos azul y rojo

La nueva temporada inicia el próximo 3 de octubre.

A pocos días de que inicie la sexta temporada de Exatlón México, el programa compartió en sus redes sociales cómo quedarán conformados los equipos azul y rojo.

La fecha de estreno del reality de competencia física tuvo que ser movida al 3 de octubre debido a las fuertes lluvias y vientos que ha traído el huracán Fiona.

Y es que el fenómeno natural también se habría encargado de dañar la estructura de los circuitos que vemos en el programa, por lo que se rumora que las grabaciones podrían retrasarse aún más.

Esta es la lista oficial de los equipos de Exatlón México

Los atletas del equipo rojo son: Dariana García (atletismo), Valeria Payén (karate), Germán Sánchez (clavados), Omar “El Negro” Esparza (futbolista), Saray Orozco (artes marciales mixtas), Tzasna Carrasco (jiu-jitsu), Yann Lobito (poliatleta), Josué Menéndez (lanzamiento de jabalina), Yahel Castillo (clavados) y Estephanie Solís (fútbol bandera).

Por su parte, el equipo azul está conformado por: Fiona Bernal (triatlón), Verónica Aldrete (boxeo), Manuel Paniagua (waterpolo), Emmanuel Chiang (calistenia), Pato González (wakeboard), Fogel Farid Negrete (atletismo), Andrés Fierro (parkour) y Andrea Medina (basquetbol).

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar