Exatlón México: estos son los primeros atletas confirmados para la nueva temporada

La sexta temporada de Exatlón México inicia el próximo 26 de septiembre.

Exatlón México está a pocos días de estrenar su nueva temporada a través de la señal de Azteca UNO el próximo 26 de septimbre, y a pesar de que no se han revelado muchos detalles de esta edición, ya han confirmado a algunos de los participantes.

Recientemente el programa de competencia física reveló su primer tráiler oficial, donde vimos que Antonio Rosique repetirá una vez más como el conductor principal luego de  rechazar la oportunidad de participar en el mundial de Qatar.

¿Quiénes participarán en Exatlón México?

A través de las redes sociales oficiales del reality, la producción de Exatlón ha ido conformando poco a poco a los participantes que formarán parte de los rojos y azules en la siguiente temporada.

Los primeros confirmados del equipo rojo son: Josué Menéndez de 32 años y es experto en lanzamiento de jabalina; Dariana García, de 22 años, y se ha desarrollado en el área de atletismo; Omar "El negro" Esparza de 34 años y es futbolista.

Por la parte de los azules están: Fogel Negrete de 22 años y está enfocado al atletismo, así como Andrea Medina, de 30 años, y es basquetbolista.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar