Rosalía le demuestra su apoyo a Shakira (VÍDEO)

Rosalía expresaría lo que Shakira significa en su vida.

La cantante española de 29 años, Rosalía, ha dado mucho de qué hablar por todos los distintos eventos que se han desarrollado en su gira, el Motomami World Tour. La artista le ha demostrado al público su actitud relajada y humilde al conectar de una manera tan genuina con sus fans, además de mostrarse muy accesible para las entrevistas o pláticas con celebridades de internet. Por ejemplo, su participación en uno de los vídeos del youtuber y músico español Jaime Altozano provocó gran sensación en redes sociales, ya que los dos, juntos, diseccionaron el álbum MOTOMAMI de una manera divertida y expositiva. 

Y ahora esta gran cantante se suma a la extensa lista de artistas que han demostrado su simpatía y apoyo a la cantante baranquillera, Shakira, pues ésta ha estado pasando, se supone, por uno de los momentos más difíciles en su vida debido a su reciente separacion con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y por el fallecimiento del padre de una de sus mejores amigas, Rossana Kluibert.

Rosalía daría su honesta opinión sobre Shakira en su concierto.

Como es bien sabido, Rosalía sigue en gira por su Motomami World Tour, y fue Bogotá el país al que ahora le tocó la gran experiencia de la intérprete de “Malamente”. 

Como es habitual, la cantante española recibió varios obsequios por parte de sus admiradores durante el concierto, y uno de ellos se trató de una camiseta en la que se podía ver el nombre de Shakira impreso.

Rosalía con la camiseta que le obsequiaron.

Rosalía, al ver el nombre de Shakira en la camiseta, reaccionó de una manera que los fans agradecieron mucho, pues hizo una linda confesión que tocó el corazón de la multitud.

“Quería decir que desde que era muy pequeña amo a esta mujer, la amo, es una referencia [...]. Voy a guardar esta camiseta con todo mi amor” se expresó Rosalía.

Shakira, por su parte, no se quedó en silencio, pues por medio de una historia en Instagram le respondió a las amables palabras que le dedicó Rosalía:

“Rosi!!! Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho!! @rosalia.vt” escribió la intérprete de “La Tortura”. 

Respuesta de Shakira a Rosalía.

Por esta interacción, los fans de cada artista han imaginado lo increíble que sería una colaboración entre ellas dos. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar