Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, luce anillo y desata rumores de boda

El futbolista y su nueva pareja estarían listos para dar el gran paso.

A pocas semanas de que Gerard Piqué y Shakira confirmaran su ruptura en fuertes rumores de infidelidad por parte del futbolista, ahora su nueva novia Clara Chía Martí ha sorprendido a todos al lucir un nuevo anillo.

El jugador del Barcelona no ha ocultado a su nuevo amor y hasta han salido a pasear en público en diversas ocasiones, donde han sido captados muy juntos y hasta tomados de la mano.

La última ocasión fue durante el fin de semana cuando asistieron juntos a la boda de un amigo del deportista, pero el detalle que más llamó la atención fue que la joven de 23 años llevaba lo que parece ser una sortija.

¿Gerard Piqué podría llegar al altar con su nueva novia?

A pesar de que muchos se enfocaron solamente en la nueva pareja, el conductor de Chisme no Like, Javier Ceriani, resaltó que Clara Chía Martí llevaba un anillo en su mano y no dudó en asegurar que ya tendrían planes de boda.

Nadie se percató del anillo que la española tenía en uno de sus dedos anulares, justo donde se colocan las argollas de compromiso. ¿Será que el padre de los hijos de Shakira esté pensando en casarse?", señaló el programa.

Hasta el momento ninguna parte ha declarado respecto, pero los fans de Shakira arremetieron en contra de Piqué y señalaron que solamente se trata de un romance pasajero.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar