Rosalía: descubre el trasfondo del meme que ha conquistado todas las redes sociales Rosalía: descubre el trasfondo del meme que ha conquistado todas las redes sociales

Rosalía: descubre el trasfondo de su meme que ha conquistado todas las redes sociales

Rosalía, la motomami favorita de México, explica el cómo nació su meme.

Rosalía es una cantante española que poco a poco se ha convertido en la reina de los memes a causa de su álbum de estudio más reciente MOTOMAMI, el cual cuenta con un reguetón minimalista, sonidos experimentales y letras un tanto particulares.

Del álbum MOTOMAMI, la canción BIZCOCHITO ha dado mucho de qué hablar: desde memes en donde editan la introducción de la pieza con la famosa melodía de los celulares de juguete, hasta una mueca que la misma Rosalía hace al cantar la canción en su Motomami World Tour.

La cantante también es conocida por ser muy accesible a entrevistas con youtubers. Por ejemplo, una de sus más preciadas apariciones en YouTube con un influencer fue cuando el músico y creador de contenido Jaime Altozano la entrevistó de una manera muy graciosa y, al mismo tiempo, muy informativa respecto a la producción de su álbum. 

Rosalía con Jaime Altozano

Rosalía cuenta el trasfondo de su famosa mueca al momento de interpretar BIZCOCHITO

La artista acudió a un podcast titulado La Pija y La Quinqui, conducido por Carlos Peguer y su compañera Marian. 

"Estábamos haciendo la coreografía y de tantas veces de hacerla una se aburre" cuenta Rosalía, "entonces como sin querer empecé a hacer eso para hacerle risa a los chicos" concluye.

En su Motomami World Tour, al empezar con la canción BIZCOCHITO, la cantante hace una mueca bastante graciosa que de pronto se convirtió material para una infinidad de memes por todo Internet.

Meme de BIZCOCHITO

Una vez más, Rosalía nos demuestra que a parte de ser una excelente cantante con ideas frescas y bastante interesantes, también tiene un sentido del humor muy divertido.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar