Mientras Piqué está de cita, Shakira enfrenta la muerte de ser cercano

Shakira seria captada en el funeral de un ser querido.

Estos meses, el nombre de la cantante colombiana y el futbolista del barcelona han sido los temas principales para el mundo del espectáculo, pues conforme pasa el tiempo se revelan más detalles sobre la nueva aventura de Piqué, lo cual alimenta las suposiciones tanto del público como de los medios.

La gravedad del acoso de los medios a Piqué, así como la producción de notas con información falsa o perjudicial a su figura ha provocado que el futbolista, por medio de su departamento legal, publique un comunicado oficial en el que denuncia el acoso que ha estado sufriendo desde el pasado 4 de junio, fecha en la que se confirmó su separación con Shakira.

Shakira, cantante colombiana.

Mientras tanto, la intérprete de “Si Te Vas” se le ha captado ocupada con sus hijos y, ahora, ha sido fotografiada en el funeral de uno de sus seres queridos.

Shakira, de luto, apoya a la familia del recién fallecido.

Al mismo tiempo que se destapa nueva información sobre Piqué y su nueva relación con Clara Chía, se ha compartido que Shakira estaría enfrentando otro momento difícil en su vida, lo cual pondría a prueba su resiliencia. 

Gerard Piqué y Clara Chía.

En una reciente revelación por parte del programa Corazón de TVE, citado por la revista People, en uno de estos días de la semana Shakira estuvo en el funeral de un ser muy cercano a ella. Las fotografías obtenidas muestran a la cantante muy afectada por el suceso, vestida todo de negro en la ceremonia fúnebre.

Shakira en el funeral.

Siendo la persona fallecida el padre de una de sus mejores amigas, Rossana Kluibert, Shakira estaría en el funeral para apoyar a la familia de Rossana, a la cual ve como parte de la suya. 

Por su lado, un programa del canal español Telecinco llamado El programa de Verano ha difundido información muy importante de este suceso: la mejor amiga de Shakira, Rossana Kluivert, es la esposa del exfutbolista del Barcelona Patrick Kluivert, pareja que sería muy allegada a Shakira y Piqué. 

No obstante, en el funeral no se vio a Piqué en ninguna parte. Lo cual ha generado la sospecha que la razón por la cual el futbolista no acudió al funeral del suegro de uno de sus mejores amigos fue por no ver a Shakira de ninguna manera. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar