A Rosalía le regalan una tesis sobre ella en su concierto: (VÍDEO) A Rosalía le regalan una tesis sobre ella en su concierto: (VÍDEO)

A Rosalía le regalan una tesis sobre ella en su concierto: (VÍDEO)

Además de peluches del Doctor Simi, Rosalía recibe una tesis como regalo en su Motomami World Tour

Rosalía, cantante, compositora y productora española se está ganando los corazones de los mexicanos con su más reciente gira: el Motomami World Tour. La cantante tuvo su gran salto a la fama con su segundo álbum de estudio El Mal Querer, el cual la hizo acreedora de dos Grammys latinos: uno a su sencillo “Malamente” y otro al mejor álbum del año. Su interesante propuesta en la producción de las canciones, la mezcla entre flamenco, trap y reguetón la han impulsado a ser una de las artistas más comentadas por los medios.

Su álbum más reciente, MOTOMAMI, el cual fue lanzado el pasado 18 de marzo, ha sido objeto de bastantes opiniones por parte del público, considerándose por los usuarios de redes sociales un álbum que amas u odias. Rosalía, por su parte, se ha mostrado muy abierta a platicar sobre estos memes que han sido creados por su álbum, y poco a poco se está ganando el corazón de todo el público por su sencillez.

Rosalía comiendo "Totis"

Rosalía recibe de regalo una tesis que uno de sus fans hizo sobre ella.

Es bien sabido que para poder graduarte de una carrera profesional, una de las opciones para hacerlo es realizar una tesis, la cual es un documento de investigación que posee un nivel muy alto de dificultad. Rosalía, por ejemplo, hizo su tesis de grado sobre el texto literario del cual está inspirado su segundo álbum El Mal Querer: Flamenca, una novela del siglo XIII. 

En este caso, durante un concierto en México, uno de los fans que se encontraban en la multitud le regala su tesis.

“¡Me saqué un diez!” le grita el chico.

Rosalía, con su conocida sencillez y buen sentido del humor, le responde:

“¿Una buena nota? Okey, menos mal, menos mal…”

El público le ayuda al chico a pasarle la tesis a Rosalía y ella la hojea mientras hace más comentarios jocosos.

El vídeo de este suceso se viralizó rápidamente por redes sociales, popularizándose primero por TikTok.

Rosalía tuvo que repetir otra fecha en la Ciudad de México debido a la alta demanda en el país sobre su tour. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar