VÍDEO: Santiago Domínguez, ex participante de La Academia, comparte escenario con Ana Bárbara

Los exalumnos de La Academia están cumpliendo sus sueños poco a poco.

La decimotercera generación de La Academia ha recibido comentarios tanto negativos como positivos, pues las opiniones oscilan entre considerarla una de las mejores generaciones que este reality show de canto ha tenido desde su estreno en el 2002, y otras opiniones (como la de la mismísima Lolita Cortés) señalan que la temporada del 2022 ha sido la más “pobre”.

A pesar de todo, no se puede negar que los talentos que se descubrieron en la última temporada de La Academia se han ganado el corazón de sus seguidores a pulso, y han demostrado tener la persistencia y tenacidad que se requieren para lanzarse al complicado mundo de la música.

Estos fueron todos los alumnos de La Academia 2022.

 Cesia fue la ganadora de la decimotercerga generación, llevándose consigo un contrato con Sony Music para la grabación de sus primeros sencillos, además de un millón de pesos. Sin embargo, otros ex académicos como Nelson, Rubí o Santiago, a pesar de no haber ganado ningún premio en efectivo o un contrato con Sony Music, están sorprendiendo a sus fans con sus proyectos personales que han interesado a más de uno.

Cesia Sáenz 

Santiago Domínguez cumplió su “sueño” de haber cantado al lado de Ana Bárbara.

Nelson Carreras ya se encuentra en la grabación de su primer sencillo llamado “Eres un Ángel”, y recientemente Rubi sacó un cover con el profesor de La Academia Menny Carrasco de la canción “La pareja ideal”, originalmente interpretada por Marisela y Marco Antonio Solís.

No obstante, Santiago Domínguez no se quedó atrás, puesto que compartió con gran entusiasmo cómo fue que llegó a cantar el gran éxito de Ana Bárbara “Lo Busqué” justo al lado de ella.

Santiago Domínguez 

Santiago compartió por medio de sus redes sociales una serie de vídeos en donde se registró el mágico momento que tomó lugar en Mexicali, Baja California, el pasado viernes 8 de octubre del 2022.

“Sigo muy contenta pedazos de mi alma de #Mexicali… Bailamos, sudamos, cantamos, rompimos récord y todo en una sola noche. Gracias a cada uno de ustedes por asistir, a los medios de comunicación presentes y gracias nuevamente a Santiago Domínguez por ser parte de esto” escribió Ana Bárbara en su perfil oficial de Instagram.

Asimismo, Santiago Domínguez expresó en sus redes sociales que el haber cantado al lado de una leyenda en la música como Ana Bárbara fue “la mejor noche de su vida”.

“Un sueño hecho realidad cantar con una gran estrella @anabarbaramusic. ¡Gracias por esta oportunidad!” escribió Santiago en su cuenta de Instagram.

Historia de Santiago en Instagram. 

De esta forma, varios de los concursantes de La Academia han demostrado que tienen todas las ganas de vivir su estrellato musical y que se han esforzado por eso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar