Jolette de La Academia se va en contra de Azteca Music por bajar su álbum

Jolette compartiría con sus usuarios de redes sociales lo descontenta que está con Azteca Music.

Jolette es popularmente conocida por haber participado en la cuarta generación del reality show de canto más famoso de la televisión: La Academia. Durante su permanencia en el mencionado programa, Jolette se armó de una buena fama por la manera en la que le respondía a la jueza de hierro, Lolita Cortés.

De este modo, esta figura pública ganaría un sitio muy relevante en la cultura popular de la televisión mexicana, ya que representa uno de los momentos más polémicos y controversiales que se vivieron en los recintos de La Academia.

Jolette le informa a sus fans que su álbum fue “bajado” por Azteca Music

Hay que recordar que el 6 de septiembre del presente año, Jolette le “pediría” regalías a la persona que filtró su disco en todas las plataformas digitales.

“A la persona que subió mi disco: porfa dame regalías. Quiero el iPhone 14” escribió Jolette en un tono humorístico.

Jolette abordando el tema de su álbum filtrado.

Después de la publicación del contenido musical inédito de Jolette, la cantante se convirtió en tendencia en redes sociales pues una gran cantidad de personas escucharon su álbum y expresaron lo mucho que les había gustado.

Sin embargo, el día de ayer, jueves 6 de octubre, Jolette daría un comunicado en su cuenta personal de Twitter sobre una acción ejecutada por Azteca Music que le disgustó un poco.

“Nunca supe quién subió a plataformas mi disco. Lo que sí sé: Azteca Music lo mandó a bajar para subirlo con sus derechos y por ese cambio hizo que se perdieran los casi 50,000 oyentes conseguidos en días” explicó Jolette.

Tweet de Jolette sobre Azteca Music.

Asimismo, la ex académica expresó la gratitud que siente con todas esas personas que la siguen apoyando después de todo este tiempo, pues a pesar de que su álbum no fue publicado de manera oficial, recibió bastante atención en redes sociales y una cantidad muy decente de oyentes mensuales en Spotify.

Jolette en Spotify.

Igualmente, Jolette aclaró que mantendrá informados a sus admiradores sobre el asunto de sus regalías del CD + DVD impreso que fueron lanzados en el año 2005 por su participación en La Academia, situación en la que no le han ofrecido ninguna solución.

De esta forma, Jolette podría lanzar un álbum a sabiendas de todo el apoyo que recibiría inicialmente por sus fieles e incondicionales fans.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar