Nelson Carreras ya está grabando su primer sencillo (VÍDEO)

El exalumno de La Academia está listo para debutar en la industria musical.

Tras el exitoso final de la decimotercera generación de La Academia, los exalumnos que estuvieron demostrando su talento vocal con cada concierto están preparados para intentar tener su anhelado estrellato en el mundo de la industria musical.

Como bien se sabe, la indiscutible ganadora de la más reciente temporada de La Academia fue la hondureña de 24 años Cesia Sáenz, quien cautivaría a todo el panel de jueces con su gran voz. 

Nelson Carreras | Instagram: @soynelsoncarreras

Sin embargo, uno de los ex académicos que más han dado de qué hablar es el guatemalteco de 21 años Nelson Carreras quien, con su carisma, destacable presencia sobre el escenario y su divertido sentido del humor, ha sabido cómo conquistar a los fanáticos de La Academia.

Nelson está preparado para debutar con su primer sencillo.

El pasado 27 de septiembre, el joven cantante Nelson Carreras anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que llegaría a Ciudad de México el domingo 2 de octubre. En dicho tweet, el guatemalteco no reveló para qué asistía a la capital del país, pero ahora el secreto se ha desvelado y todos sus fans se encuentran sumamente entusiasmados.

Tweet de Nelson.

El objetivo con que Nelson regresaría a Ciudad de México sería para grabar en un estudio profesional, por fin, su canción titulada “Eres un Ángel”, tema que ya ha interpretado en varias presentaciones en vivo que ha ofrecido.

“La canción trata de 2 personas que se aman mucho pero que saben dentro de sí que su amor nunca va a funcionar. Tú vas a ser un ángel porque no voy a poder estar contigo pero siempre te voy a amar” dijo Nelson sobre el significado de “Eres un Ángel”.

El día de ayer, lunes 3 de octubre, comenzaron de manera oficial las grabaciones para el primer gran sencillo de Nelson.

En dichos vídeos difundidos en redes sociales se puede ver a Nelson en el estudio de grabación cantando de manera impecable “Eres un Ángel”.

Y el joven cantante se ha mantenido ocupado, pues justo este martes 4 de octubre sería el segundo día de grabación según a lo que él compartió por sus historias de Instagram.

También te puede interesar: Santiago Domínguez y Nelson Carreras de La Academia se pelean en redes sociales

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar