VÍDEO: Sabrina Sabrok se somete a una operación para ser virgen nuevamente

Sabrina se haría este tratamiento para mejorar la experiencia en la intimidad con su pareja.

Lorena Fabian Colotta, mejor conocida como Sabrina Sabrok, es una cantante, modelo, presentadora de televisión y actriz de contenido adulto. Oriunda de Lomas de Zamora, Buenos Aires, esta argentina actualmente tiene 51 años y cuenta con una trayectoria artística muy interesante.

Sabrina Sabrok es popularmente conocida por ser una de las celebridades con los pechos más grandes del mundo tras someterse a un total de 15 operaciones, lo que tuvo como resultado que el peso de sus pechos llegaran a los 18 kilogramos.

Sabrina Sabrok | Instagram: @sabrinasabrokreal

Además de ese gran detalle de su cuerpo, Sabrina se ha mantenido bajo la lupa mediática al estar involucrada en un par de polémicas que mantienen vigente su nombre. 

Ahora, esta conocida personalidad de la farándula mexicana se sometería a un tratamiento para cambiar una de sus partes íntimas de su cuerpo.

El procedimiento sólo dura 10 minutos y hace que el conducto vaginal se apriete.

El día de hoy, martes 4 de octubre, Sabrina le ofreció la nota exclusiva al matutino de TV Azteca Venga la Alegría, en la cual detalló el procedimiento al que se sometió para estrechar más su conducto vaginal.

“Nuevamente virgen, sí, aquí estrenando” expresó con gran felicidad la actriz argentina.

Sabrina contando su experiencia con el procedimiento de rejuvenecimiento vaginal.

El tratamiento que se elaboró Sabrina consiste en la introducción de un instrumento que estimula las fibras del colágeno y elastina, lo cual provoca que el conducto vaginal se estreche. Este procedimiento es conocido como “rejuvenecimiento vaginal”.

“Yo la primera vez que me lo hice ya después empecé a sentir más apretado [...]. Yo ya tengo 51 años [...] la cuestión es que por el uso yo dije ‘bueno, yo lo quiero más apretado’” comentó Sabrina.

Asimismo, confesó que disfruta mucho más tener intimidad con su pareja por las nuevas sensaciones que experimenta por la estrechez de su canal vaginal. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar