Productor de Venga la Alegría quedaría fuera de TV Azteca por bajo rating, revelan

Los cambios dentro de la televisora afectarían al programa matutino.

Después de varios meses de especulaciones, hoy en TV Azteca se han comenzado a notar los diversos cambios que se aseguraba que habrían luego de la salida de Sandra Smester, pues tras la salida de la importante ejecutiva, el reconocido productor de Venga la Alegría, Dio Lluberes, estaría pronto a quedar fuera.

La renuncia de la exdirectora de Contenidos también estaría ligada con el adiós de Leonardo Markes, director de Talentos de la televisora del Ajusco, así como también con el ajuste en los horarios de los programas que hubo recientemente.

¡Se va por bajo rating!

Venga la Alegría se habría convertido en uno de los programas en tener mayores problemas ante la salida de Sandra Smester, por lo que fuertes rumores indican que el productor del matutino sería el próximo en salir de TV Azteca.

De acuerdo con información del periodista Poncho Martínez, Dio Lluberes sería llamado a dejar la televisora junto a Ángel Aponte, productor de La Academia, el 28 de octubre de este año.

"La gran mayoría del equipo de Sandra Smester ya está quedando fuera, y se está hablando de que para el 28 de octubre va a salir Dio Lluberes y para la misma fecha va a salir Ángel Aponte, por lo que se vienen cambios más fuertes para el matutino", señaló.

Con respecto a los cambios que se espera que haya en Venga la Alegría en las próximas semanas, Martínez señaló que TV Azteca haría todo lo posible para recuperar el rating, por lo que cambió su horario para que Ventaneando acapare un poco de la programación matutino y repetirán pasados programas para encantar nuevamente al público.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar