Verónica Castro señala a Yolanda Andrade de estar detrás del escándalo de acoso a menores

La actriz recientemente fue acusada de haber acosado a un grupo de menores de edad y de planear reuniones íntimas sin sus padres.

El nombre de Verónica Castro se encuentra envuelto en una gran polémica luego de que periodista Jorge Carbajal asegurara que la actriz acosaba a menores de edad, en su mayoría mujeres.

De acuerdo con el comunicador, la artista decidió conectar con sus fans vía zoom durante la pandemia, pero siguió en contacto con un grupo de jóvenes durante sesiones que solían ser de madrugada.

Asimismo, Carbajal señaló que Verónica incluso habría intentado organizar reuniones con las menores en su casa de Acapulco sin la supervisión de sus padres.

¡Verónica Castro no se queda callada!

Ante los fuertes señalamientos en su contra, la reconocida conductora tomó sus redes sociales la mañana de este martes para romper el silencio en torno a la polémica y dejar claro su postura. Además, reconoció que Yolanda Andrade estaría detrás del escándalo.

“Mírenlos y grabenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos Dios mío”, escribió Verónica Castro en su cuenta de Twitter.

Verónica Castro sobre polémica de acoso a menores. 

A pesar de que la también cantante se limitó en sus comentarios, no dudó en responder varios tuits de sus fans que le demostraron su apoyo. Sin embargo, uno de ellos llamó la atención debido a que acusaba a Yolanda Andrade de haberle pagado al periodista, por lo que Castro señaló que la conductora les daría dinero porque "están muertos de hambre".

 Verónica Castro señala a Yolanda Andrade de haberle pagado a periodistas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar