Santiago Domínguez y Nelson Carreras de La Academia se pelean en redes sociales

La amistad entre Santiago y Nelson pudo haberse roto.

La decimotercera generación de La Academia, además de talentosa, fue muy controversial. Desde los desatinados comentarios de la ganadora Cesia Sáenz dirigidos tanto al presentador de televisión William Valdés como a la ganadora de la primera generación de La Academia en el 2002, Myriam Montemayor (los cuales generaron gran conflicto en redes sociales) a la popular y misteriosa relación entre Santiago Domínguez y Nelson Carreras.

Desde que La Academia finalizó el pasado agosto del 2022, Santiago y Nelson provocaron gran impacto en redes debido a sus sugerentes juegos y coqueteos sobre su “bromance” lo cual llamó muchísimo la atención de los seguidores del mencionado reality show de canto; tanto así, que surgió un nuevo fandom en Twitter: los “neltiagos” (fans tanto de Nelson como de Santiago que apoyaban y creían en el emparejamiento “neltiago”).

Santiago abrazando a Nelson.

Estos juegos continuaron a tal grado que incluso la actual novia de Santiago le ofreció a Nelson, en broma, que aceptara estar con ellos dos en una relación poliamorosa. No obstante, parece que este “bromance” ha llegado a su fin debido a una discusión entre los dos exalumnos de La Academia que se hizo pública en Twitter.

¿Qué pasó entre Santiago y Nelson?

El pasado 27 de septiembre, Nelson Carreras hizo un tweet que hizo muy felices a los neltiagos.

“… Llego a México el domingo 2 de octubre (aún no les digo pa qué) pero adivinen quién me va a recibir. El Santiego, ¿ya están contentites?

Tweet de Nelson.

Y, luego, adjuntó una captura de pantalla de una conversación mantuvo con Santiago para evidenciar que su anunció era verdedero. En dicha captura, se nota a Santiago muy interesado de ir por Nelson al aeropuerto.

Conversación entre Santiago y Nelson.

Sin embargo, eso nunca pasó, pues Nelson al final no quiso que Santiago fuera por él al aeropuerto por un malentendido que te explicaremos más adelante.

El día de ayer, sábado primero de octubre, Santiago hizo una serie de tweets que generaron gran impacto entre sus seguidores, pues explicó, a grandes rasgos, qué fue lo que pasó con Nelson.

“… Nelson me mandó mensaje después de 5 horas de haberle preguntando nuevamente si lo iba a buscar al aeropuerto, me contestó que sí. El problema es que en el ente de la espera a su respuesta, yo junto a amigos de toda confianza llegamos a la conclusión de que ya no vaya” escribió el mexicano de 22 años.

Tweet de Santiago.

Y es que Nelson estaría molesto con Santiago a causa de un tiktok que subió éste hace cuatro días, en el que enseña a la cámara rápidamente el supuesto número de celular de Nelson.

TikTok de Santiago.

El guatemalteco, sumamente enojado, le hizo un comentario a Santiago en dicho tiktok.

“Wey te pasas de lanza de poner mi número telefónico acá la verdad” respondió Nelson.

Discusión entre Nelson y Santiago en TikTok.

Santi, por su parte, manifestó su confusión ante la contestación de Nelson pues expresó que no entendía cómo se molestaba si de antemano ya le había informado que el número de celular que se deja entrever fugazmente en el tiktok era falso.

Este asunto, posteriormente, fue trasladado a Twitter por Santiago para explicarle a todos los neltiagos qué ha pasado realmente entre los dos exacademicos.

“Mi relación con Nelson no siempre tuvo buenos momentos y siento que muchas veces no se refería a mí de la mejor forma. Por lo cual he decidido junto con mis seres más cercanos y equipo de trabajo evitar cualquier relación con él hasta que él resuelva sus temas conmigo” declaró Santiago.

Tweet de Santiago sobre la discusión con Nelson.

De esta forma, se dio por finalizado el bromance “Neltiago”, el cual mantenía a los fanáticos de estos dos jóvenes cantante muy entretenidos. ¿Tú qué opinas? ¿Nelson tiene razones de estar molesto con Santiago o Santiago no debería de exponer toda la situación por Twitter?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar