Así responde Rubi Ibarra a las duras críticas que le dedican en internet (FOTO)

Rubi, exalumna de La Academia, no se queda callada y se enfrenta a sus haters.

Rubi Ibarra García fue una alumna de La Academia, la decimotercera generación, cuya participación estuvo plagada de controversias a lo largo del programa; siendo su pique entre la jueza de hierro, Lolita Cortés, el tema del que más se habló en redes sociales.

Y es que los fanáticos de La Academia señalaron que Lolita Cortés le destinaba comentarios y sugerencias un tanto severas y rigurosas a Rubi, por lo que, desde el principio, se notó que esta joven cantante no era del agrado de la jueza.

Rubi Ibarra en La Academia.

En la mayoría de los asuntos que involucran el nombre de Rubi en redes sociales, casi siempre, tiene que estar involucrado una controversia de la cual se desprenden extensas discusiones en redes sociales.

Hay que recordar que esta joven mexicana de 21 años se hizo muy popular debido a su particular invitación de quince años, la cual se convirtió en el vídeo viral más comentado del 2016. Sin embargo, Rubi logró probarle a todos que superaría esa etapa de su vida para seguir luchando por sus sueños, y es algo que poco a poco ha estado logrando, pero a costas de un gran precio.

Así se vio la viral invitación de quince años de Rubí.

Rubi Ibarra decide no quedarse callada y le dedica un fuerte mensaje a sus haters.

Es bien sabido que Rubi Ibarra ha sido víctima de los insensibles ataques de los usuarios de internet que se dedican a esparcir negatividad por doquier. Y es que si no critican su manera de vestir, critican su forma de cantar, su físico, su actitud, y hasta sacan a colación el vídeo viral de sus quince años para señalar que sólo es famosa por eso.

Pero ya Rubi le ha probado al mundo que tiene la fuerza necesaria para enfrentar todas esas críticas con una firmeza muy madura para su edad. Y, en esta ocasión, la joven cantante decidió defenderse de los comentarios negativos que le han estado dedicando estos últimos días.

Fue el pasado 30 de septiembre del presente año que Menny Carrasco, un ex profesor de La Academia, publicó una gran sorpresa en su cuenta oficial de Twitter. Dicha sorpresa se trataba de un cover de la canción de 1984 interpretado por la legendaria Marisela, “La pareja ideal”. 

Sorpresa de Menny Carrasco.

Después de haber divulgado el cover (el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales) las agresivas y para nada constructivas críticas no tardaron en aparecer, lo que provocó que Rubi explotara de coraje.

“Para qué mi*rdas pierden el tiempo, así me cueste mil años no dejaré de hacer lo que me gusta y eso incluye la música así que no se desgasten” escribió la cantante.

Tweet de Rubi.

Por su lado, sus seguidores le demostraron su apoyo y cariño con lindos comentarios como: “te amo, tú sólo céntrate en ti”, “Te mereces todo lo buenooo, no hagas caso a malos comentarios”, “Y a quien no le guste, que soporten” y “Tú muy bien, Rubi, sigue tus sueños”. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar