La Academia: ¿Santiago Domínguez extraña a Nelson Carreras tras la pelea que los separó?

Santiago Domínguez compartiría con sus seguidores lo triste que se encuentra.

De la decimotercera generación de La Academia (uno de los mejores reality shows de canto en México) salieron un par de personalidades muy distinguidas que, incluso después de la conclusión del programa, siguen vigentes en redes sociales.

Santiago Domínguez y Nelson Carreras, por ejemplo, son dos de ellos. Su carisma los ha hecho ganar una importante base de fans que se siguen manteniendo fieles y que les han demostrado su incondicional apoyo cada día que los jóvenes ex académicos lo han necesitado.

Santiago y Nelson en La Academia.

Cabe destacar que Nelson y Santiago se vieron envueltos en el popular emparejamiento llamado “Neltiago” (palabra que resulta de fusionar sus dos nombres) y los dos se encargaron de alimentar todos los rumores de su supuesta relación, pues en redes sociales los coqueteos entre estos jóvenes capturó notoriamente la atención de los cibernautas.

Sin embargo, la amistad que Nelson y Santiago habían mantenido se rompería por un malentendido que quedó registrado en Internet, pues Nelson se molestaría por una presunta filtración del número telefónico personal de éste cantante a manos de Santiago. 

A pesar de que Santiago hizo todo lo posible para decirle que nunca filtró su número de celular, Nelson se cerró a tener una conversación con él, dando por finalizada su bonita y popular amistad.

Santiago Domínguez sufre tras la ausencia de Nelson Carreras en su vida.

Los fans de Santiago se alarmaron un poco la noche del día de ayer, miércoles 5 de octubre, pues este joven cantante haría dos tweets que generaría un mar de especulaciones entre sus avispados seguidores.

“La verdad sí estoy triste” fue su primer Tweet.

Primer tweet de Santiago.

Los admiradores de Santiago no tardaron en dedicarle adorables mensajes de apoyo para intentar mejorar su ánimo; otros, confundidos, decidieron no asumir la razón por la cual Santi se encontraba triste y mejor le preguntaron qué había pasado.

“Extraño esos momentos íntimos donde podíamos ser reales el uno con el otro…” continuó Santiago.

Segundo tweet de Santiago.

Fue en este tweet en el que los demás fans terminaron de intuir que estas publicaciones eran dedicadas a la situación con Nelson, pues era bien sabido que Santiago quería mucho a su compañero, por lo que para sus seguidores no fue muy difícil descifrar que Santiago se sentía un poco afligido por la ausencia de Nelson en su vida.

Santiago Domínguez.

“Mi chiquito, quiero abrazarte”, “Ay, Santi, te entiendo; también extraño a ese mejor amigo con el que hablaba todos los días e incluso llamábamos por horas”, “Si realmente esa persona siente o sintió un cariño sincero, va a regresar y no se va a dejar influenciar por terceras personas” y “Perdón que lo diga pero hoy confirmo que no merece tu amistad” fueron los comentarios más destacables del último tweet de Santiago.

¿Y tú qué opinas? ¿Nelson fue justo al terminar tan abruptamente su relación con Santiago? 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar