La Academia: Nelson sigue coqueteando con Santiago, ¿está enamorado de él?

El ex académico Nelson Carreras sigue ventilando los rumores de su supuesto crush en Santiago Domínguez.

La onceava generación del reality show de canto más popular de México, La Academia, fue conformada por un grupo de talentosos jóvenes que han sabido conquistar a los usuarios de redes sociales con sus únicas y destacables personalidades.

El guatemalteco de 21 años, Nelson Carreras, es un claro ejemplo de lo anteriormente expuesto, pues a pesar de no haber ganado el primer lugar en La Academia (el cual se lo llevó la hondureña Cesia Sáenz) se ha convertido, por mucho, en uno de los favoritos de los fanáticos de este reality show.

Nelson Carreras.

El desempeño de Nelson a lo largo de su permanencia en La Academia fue algo admirable, pues demostró tener la versatilidad, el carisma y la disciplina que se requerían para probar, en el escenario que lo vio brillar por primera vez, la talentosa voz que encantaba a todo el público y su inigualable presencia en el escenario que cautivó de sobre manera, especialmente, a la jueza de hierro Lolita Cortés.

Lolita Cortés al lado de Nelson Carreras.

De Nelson se ha dicho mucho —la mayoría cosas positivas— pero uno de los detalles de su vida íntima que más ha interesado a sus fans, es su supuesto crush que tiene con el también ex alumno de La Academia, Santiago Domínguez.

Santiago Domínguez.

Estos dos jóvenes cantantes desarrollaron una muy bonita amistad durante el show, pero los admiradores de éstos se han encargado de enfocarse en todos los detalles por más minúsculos que sean para comprobar que Nelson y Santiago se gustan en secreto.

También te puede interesar: La Academia: ¿Nelson Carreras sintió celos al ver a Santiago con su novia?

Santiago y Nelson en La Academia.

Nada se ha confirmado hasta ahora y la mayoría de internautas señala que sólo son bromas por parte de los ex académicos, pero la situación sigue ventilándose tanto por Nelson como Santiago, lo que hace cuestionar a sus fanáticos cuál es la realidad detrás de esta “amistad”.

Nelson sigue ventilando los rumores de su enamoramiento con Santiago.

En una reciente publicación de Twitter, Nelson continuó jugando con sus seguidores con el tema de Santiago, lo cual ha generado gran revuelo entre sus fans. 

“A ver, a ver. Sí confirmo. Llego a México el domingo 2 de octubre (aún no les digo pa’ qué) pero adivinen quién me va a recibir. El Santiego. ¿Ya están contentites?” escribió el guatemalteco.

Tweet de Nelson Carreras.

Además, adjuntó unas capturas de pantalla como una irrefutable prueba de que su confesión es verdad. En dicha screenshot, se ve la conversación que Nelson mantuvo con Santiago por medio de WhatsApp, en la que Santi se ve muy interesado en ir por Nelson al aeropuerto.

Conversación entre Nelson y Santiago.

Los usuarios de Twitter, en su mayoría, se emocionaron bastante con estos Tweets hechos por Nelson, pues alimenta con más razones los rumores que el mismo fandom ha creado sobre este supuesto romance entre los dos jóvenes.

No obstante, algunos de los fans de Nelson no se tomaron de buena manera el juego que sigue teniendo con Santiago, pues consideran que todo sigue siendo parte de una gran broma, lo cual convertiría tanto a Nelson como a Santiago en los responsables de hacer “queerbating”.

Santiago y Mar en La Academia.

El término en inglés “queerbating” se refiere a todas esas estrategias mercadológicas en las que, para atraer a una gran audiencia perteneciente a la comunidad LGBT+, se crea una falsa tensión romántica entre dos personajes sólo para obtener más fanáticos.

De esta forma, queda a tu juicio si Nelson y Santiago están haciendo “queerbating” sólo para ganar más seguidores. ¿Qué es lo que crees tú?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar