Lolita Cortés califica a la última generación de La Academia como “la más pobre”

La artista también arremetió en contra del trabajo que hizo Alexander Acha como director.

Lolita Cortés ha sido una de las juezas más polémicas que han participado en La Academia a lo largo de sus 20 años y 13 generaciones. A pesar de su increíble participación en la última edición, la actriz no tuvo buenos comentarios sobre ella.

Recordemos que, a lo largo del concurso de canto, la crítica en varias ocasiones se enfrentó al director Alexander Acha y a los maestros debido a algunas de las presentaciones de los alumnos, las cuales consideraba que no tenían profesionalismo.

Eso llevó a que Cortés se hiciera de palabras con Acha en repetidas ocasiones luego de los números de los participantes, lo que también les causaba gran confusión debido a que no estaban seguros a quienes debían hacerles caso

Lolita Cortés se va contra La Academia y Alexander Acha

Durante su más reciente participación en el podcast de Pedro Prieto, Lolita Cortés arremetió en contra de la última generación de La Academia e hizo fuertes comentarios en contra de su director.

Ha sido la generación más pobre. Empezaba el show y todo una mi*rda y yo decía: ‘a ver, estos 20 años La Academia… No puede ser (…) que tus compañeros no te hagan coros”, comentó.

Asimismo, señaló que el trabajo de los concursantes dejó mucho qué desear debido a que no daban el extra y no ensayaban las horas necesarias para dar una mejor presentación.

Además, con respecto al trabajo de Alexander Acha, la actriz señaló que al cantante “le faltaron muchos pantalones” y que no pasaba el tiempo suficiente supervisando los números de los conciertos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar