Alexander Acha destaca no tener contacto con Lolita Cortés tras La Academia

El cantante también se sinceró sobre si volvería a ser director del concurso de canto.

Una de las más grandes polémicas que hubo dentro de la última generación de La Academia, fueron las constantes discusiones que protagonizaron Alexander Acha y Lolita Cortés debido al trabajo que realizaban los alumnos, así como las críticas que compartían los jueces.

En varias ocasiones, el director y la jueza se hicieron de palabras durante los conciertos debido a que no estaban de acuerdo con los comentarios que compartía el otro sobre el desempeño de los participantes, lo que hacía que aumentara la tensión dentro del foro.

"No hablo con ella": Alexander Acha sobre Lolita Cortés

Durante un reciente encuentro con los medios, Alexander Acha fue cuestionado sobre si mantenía algún tipo de rencor hacia Lolita Cortés antes las duras críticas que la cantante hizo contra el desempeño que tuvo al frente de la última generación de La Academia.

“Ni modo, tienes que escuchar y también tienes que ser objetivo. A veces las críticas eran certeras y eran justas, entonces hay que reconocer que tienen razón y que hay que trabajar en eso. Les decía a los alumnos ‘Tuvieron la razón los críticos’, más veces de las que los defendí, les di la razón a los críticos", comentó.

Asimismo, dejó en claro que no tiene una amistad con la actriz y aunque destacó que por él las cosas están bien, destacó que no mantiene contacto con ella y le deseó "todo el éxito".

Con respecto a si volvería a ser director del concurso de canto, Acha mencionó que no se cierra a dicha posibilidad, pero destacó que por el momento está trabajando en un nuevo proyecto en Televisa, al lado de Israel Jitovich en Es de noche.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar