¡Quiero Cantar! confirma su nueva temporada: entérate cuando se estrena

En Venga la Alegría, el reality musical ¡Quiero Cantar! ya está de regreso.

Venga la Alegría es un programa matutino transmitido por la casa productora TV Azteca. En él, además de las variopintas dinámicas y los diversos temas que desarrollan los conductores, también toman lugar competencias que han encantado al público espectador.

Venga la Alegría.

Una de ellas es ¡Quiero cantar!, un reality show musical en el que se invitan a grandes figuras del espectáculo para que demuestren su talento musical en el escenario integrado en el foro de Venga la Alegría.

Primera temporada de ¡Quiero Cantar!

A pesar de que este show apenas va despegando, ha sido del agrado a los televidentes en sobre manera, y ahora, la producción de Azteca Uno, acaba de lanzar el primer vídeo promocional de la segunda temporada de ¡Quiero cantar!

Esta es la promocional que ha sido compartida en redes sociales sobre la nueva temporada de ¡Quiero Cantar!

Este nuevo reality se renovará en una nueva segunda temporada que tiene a todos sus fanáticos a la expectativa.

En el promocional, se informa al público que ¡Quiero Cantar! regresa a Venga la Alegría el próximo mes de octubre. En dicho anuncio, además, se prometen presentaciones musicales únicas y un panel de jueces más exigente que en la primera entrega del programa.

Se cree que esta gran sorpresa se debe a que la casa productora rival de TV Azteca, Televisa, ya estrenará también su famosa competencia en su matutino más popular: Las estrellas bailan en Hoy. Al parecer, tanto TV Azteca como Televisa se han puesto en marcha para ver quién acapara la atención del público mexicano con sus divertidos e interesantes reality shows de talento.

Las estrellas bailan en Hoy.

¿Y tú cuál prefieres? ¿¡Quiero cantar! o Las estrellas bailan en Hoy?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar