Exconductora de Venga la Alegría se integra al programa De Primera Mano: ¿de quién se trata?

La presentadora suplirá a Mónica Noguera en el famoso programa de espectáculos.

Fue el pasado mes de abril que trascendió la noticia de que Mónica Noguera dejaría De Primera Mano luego de formar parte del programa desde 2017 para sumarse al elenco de conductores de Sale el Sol. Ahora se ha revelado que una exconductora de Venga la Alegría llega para suplirla.

Durante varios meses, la producción del programa audicionó a varias candidatas para tener una nueva conductora, y aunque María Inés Guerra fue la elegida, el contrato no se concretó debido a que la cantante declinó la oferta.

Llega expresentadora de Venga la Alegría a De Primera Mano

De manera exclusiva, Álex Kaffie compartió en su columna de espectáculos que De Primera Mano recibirá a una querida exintegrante del reconocido programa de TV Azteca como su nueva conductora y hasta reveló su nombre.

Seré breve... Erika González se integra, a partir del lunes, al programa de espectáculos de Imagen Televisión", comentó el periodista.

Erika González se suma como nueva conductora a De Primera Mano.

Erika González inició su carrera en la pantalla chica desde 2007 cuando estuvo al frente del programa La Licuadora del canal TV Nuevo León. Posteriormente en 2008 fue corresponsal para Telemundo y en 2018 se sumó a las filas de TV Azteca donde formó parte de la sección de espectáculos de Venga la Alegría.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar