Producción de Survivor México es señalada por posible fraude previo a gran final

El programa ya tendría a su ganador sin importar los votos del público.

A pocas horas de que se viva la intensa gran final de la tercera temporada de Survivor México, la producción del programa se encuentra envuelta en una gran polémica luego de que asegurara que ya se habría elegido al ganador.

Y es que a pesar de que el reality show anunció que el ganador sería elegido a través de votos por parte del público, diversos portales apuntan a que ya hay un participante elegido para ser nombrado como el primer lugar el próximo viernes 30 de septiembre.

¿Quién será el ganador de Survivor México?

Kenta, Julián y Nahomi lograron vencer al resto de sus compañeros luego de vivir 16 intensas semanas en la isla, y el día de mañana se enfrentarán para determinar quién de los tres recibirá el título de ganador.

La producción ya habría elegido al primer lugar de Survivor México.

Sin embargo, se cree que la producción ya eligió a Nahomi como su primer lugar debido a que buscan llegar a un nuevo público, por lo que también se señala que la participante fue protegida y beneficiada por el equipo de Survivor México a lo largo de la temporada.

Hasta el momento no hay información oficial que compruebe las teorías que circulan en torno a la final del programa de competencia, por lo que el público no deberá perderse el cierre de la tercera edición este viernes en punto de las 19:30 horas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar