Toño Mauri se contagia de COVID-19 por segunda ocasión (FOTO)

El actor compartió con sus seguidores que vuelve a estar delicado de salud.

Antonio Mauri Villariño, mejor conocido como Toño Mauri, es un cantante y actor mexicano de 58 años, cuya participación actoral se destaca en telenovelas tales como La malquerida, Teresa, Pasión, Abrázame muy fuerte, El privilegio de amar, Simplemente María, sólo por mencionar algunas.

Toño Mauri, recientemente, compartió un comunicado en el que informó a sus admiradores que contrajo nuevamente COVID-19, por lo que tuvo que ser atendido médicamente de emergencia.

Cabe recordar que la primera vez que el actor padeció este virus a finales del 2020 experimentó uno de los momentos más difíciles de su vida, pues además de haber estado internado e intubado, pasó por una cirugía de trasplante de pulmón para así sobrevivir a este terrible virus mortal.

Toño Mauri festejando un año de su trasplante de pulmones.

Toño Mauri habla sobre su estado de salud.

Fue a través de una publicación que Toño Mauri hizo en su cuenta oficial de Instagram en la mañana del día de hoy, jueves 29 de septiembre, que se comunicó la terrible noticia sobre su estado de salud.

“¡Otra vez COVID! Por favor, no bajen la guardia. No se confíen. Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. Gracias a Dios que no me suelta y está conmigo en todo momento. A mis doctores, mi familia y mis amigos que están pendientes de mí todo el tiempo” escribió el también cantante.

Dicho texto acompañó a una foto de él mismo postrado en cama y enseñando una prueba de COVID-19 que marca positivo. 

Toño Mauri con la prueba de COVID-19 positiva.

Después de compartir dicha noticia, Toño Mauri recibió una ola de buenos deseos en los comentarios de su publicación, y entre ellos figuran celebridades muy importantes en el mundo del entretenimiento, tal y como El Burro Van Rankin, Yuri, Yordi Rosado, Lili Estefan, Silvia Galván, Ana Victoria, entre otros.

Comentarios de amor que le escribieron a Toño.
Así fue cómo Toño Mauri quedó tras haber sobrevivido del COVID-19 en el 2021.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar