¡Quiero Cantar! tendrá nueva temporada en Venga la Alegría, revelan

El concurso de canto del matutino regresa con un nuevo elenco de participantes.

Venga la Alegría se ha convertido en uno de los matutinos que ha logrado cautivar a la audiencia no solo con el carisma de sus conductores, sino también con las diversas dinámicas que suelen presentar en cada una de sus emisiones.

¡Quiero Cantar! es una de las nuevas competencias que ha presentado el programa, y a pesar de que lleva pocas ediciones, es una de las favoritas del público.

¡Quiero Cantar! vuelve con nueva edición

El concurso que busca encontrar a las mejores voces de la televisión pronto estaría de regreso en Venga la Alegría en las próximas semanas, según se filtró en redes sociales. Sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmada la fecha.

"Regresa el reality show #QuieroCantar al programa #VengalaAlegría. Será a finales de Septiembre dónde se podrá disfrutar nuevamente de esta competencia", reveló la cuenta de Twitter @LaTiaSandra_.

La final de la primera edición se vivió el pasado 17 de diciembre del 2021, donde para sorpresa de muchos Curvy Zelma se coronó como la gran ganadora de la competencia al ser la más votada por el público.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar