¿Quién es la Máscara?: las identidades reveladas de este 13 de noviembre te sorprenderán

En ¿Quién es la Máscara? el panel de jueces no pudo soportar la impresión al ver las identidades reveladas.

El quinto episodio de ¿Quién es la Máscara? le prometía mucho al público espectador que cada domingo disfruta de las nuevas identidades reveladas de esta innovadora y entretenida competencia de talentos.

Después de haberse presentado todos los personajes participantes, llega la hora de que se enfrenten en duelos que demanden de ellos sus mejores habilidades sobre el escenario, y el competidor que sepa cautivar a la audiencia será quien siga sobreviviendo cada semana más en ¿Quién es la Máscara?

Los investigadores dieron sus mejores especulaciones esta noche.

Dálmata y Elvestruz tuvieron que desvelar su identidad.

Antes de comenzar con los enfrentamientos musicales, se integró el día de hoy Irina Baeva, actriz rusa ex novia del actor mexicano Gabriel Soto (si quieres saber más sobre la ruptura de estos dos artistas, haz clic aquí).

Irina Baeva fue la primera investigadora invitada.

El primer trío en presentarse estuvo integrado por Dálmata, Graffiti y Triki. Dálmata se presentaría con la icónica canción “Running Up That Hill” de Kate Bush. A partir de su presentación, estas fueron sus nuevos pronósticos: Carlos votó por Beatriz Adriana; Yuri por Mimí de la banda Flans; Juanpa por Katia Llanos; Galilea por Edith Márquez, y Irina Baeva por Maite Perroni.

Dálmata.

Acto seguido, se presentó Graffiti con la canción de Bad Bunny titulada “Ojitos Lindos”. Su estilo provocó que el panel de jueces bailase al son de su interpretación, y sus pronósticos quedaron de la siguiente manera: Carlos Rivera apunta a que Graffiti es Alfonso Pichardo; Yuri se fue por Benny Ibarra; Juanpa por Leonardo de Lozanne; Galilea por Dr. Shenka e Irina por David Bisbal.

Graffiti.

El tercer participante que subiría al escenario a deleitar al público con sus movimientos de baile y su misterioso canto fue Triki, quien cantó "Tacones Rojos" de Sebastián Yatra. Los pronósticos de este personaje fueron: Carlos Rivera votó por Bianca Marroquín; Yuri por Fey; Juanpa por Alma Cero; Galilea por Bárbara de Regil e Irina por Anitta.

Triki.

De este trío, se tuvieron que enfrentar Triki contra Dálmata, salvándose entonces Graffiti. Este dúo tuvo que cantar “Amor A Primera Vista” de Belinda con Los Ángeles Azules y Lalo Ebratt. Desafortunadamente, Dálmata no pudo convencer al público, por lo que tuvo que revelar su identidad, revelando que debajo de la máscara de Dálmata se encontraba la cantante Fernanda Meade.

Dálmata es Fernanda Meade.

Antes de comenzar con la segunda mitad del episodio, se le dio la bienvenida a la exitosa personalidad del internet Kenia Os para unirse al panel de investigadores como lo hizo Irina Baeva.

Kenia Os fue la segunda investigadora invitada.

La segunda triada de la noche estuvo formada por Elvestruz, Huacal y Geisha, quienes dieron todo en el escenario para salvarse de la eliminación. El primer concursante que dio su show fue El rey Elvestruz, quien interpretó “El rey azul” de Emmanuel. Sus pronósticos terminarían siendo estos: Carlos Rivera apostó por Charlie Masso; Yuri por Pepe Aguilar; Juanpa por Eduin Caz; Galilea por Espinoza Paz; Kenia Os por Adriel Favela.

Elvestruz.

Seguidamente se presentó Huacal, cantando el gran éxito de Anitta “Envolver”. El panel de jueces expuso el siguiente pronóstico para este interesante personaje: Carlos Rivera votó por JNS de Jeans; Yuri por María y Maya de Caló; Juanpa por Mariana Ochoa; Galilea por Daniela y Federica de Kabah, y Kenia Os por Hanna y Ashley de Ha*Ash.

Huacal.

Después, sería el turno de Geisha de intentar conquistar a la audiencia al cantar “Mon Amour” de Aitana y Zzoilo, teniendo como resultado que sus pronósticos fueran: Carlos Rivera creyó que puede ser Lynda; Yuri supuso que se trata de Jacqueline Bracamontes; Juanpa apostó por Camila Sodi; Galilea por Stephanie Salas, y Kenia Os por Anahí.

Geisha.

Para su mala suerte, Elvestruz y Geisha tuvieron que enfrentarse en una última batalla para averiguar quién de los dos tendría que revelar su identidad, siendo Elvestruz quien tuvo que quitarse su máscara ante el público. Al hacerlo, todos observaron que se trató de nada más y nada menos que Pablo Montero.

Pablo Montero.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar