Anitta confiesa que desde siempre ha deseado cantar con Luis Miguel

La intérprete de “Envolver” comparte que su sueño es colaborar con Luis Miguel.

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida por su nombre artístico Anitta, es una actriz, bailarina y cantante brasileña de 29 años, la cual se ha convertido, en los últimos años, en un fenómeno musical del género urbano.

Hasta la fecha, esta reconocida cantante tiene cinco álbumes musicales y ya ha ofrecido cuatro giras, siendo el Kisses Tour el más reciente. “Envolver”, canción lanzada el 11 de noviembre del 2021 perteneciente a su quinto álbum Versions of Me, ha tenido una gran recepción por el público general, e incluso su vídeo musical cuenta con casi medio millón de reproducciones.

Anitta confiesa que tiene ganas de grabar una canción con Luis Miguel.

En una reciente entrevista que Anitta le ofreció a diversos medios de comunicación, revelaría que uno de sus sueños es colaborar con Luis Miguel, el apodado “El Sol de México”, uno de los cantantes más importantes, icónicos y talentosos del país.

Anitta en su entrevista.

A pesar de que todavía no se ha acercado al equipo de Luis Miguel para oficializar dicha colaboración, Anitta le dijo a los periodistas que deja ahí la “petición” esperando que el mánager de Luis Miguel la acepte para darle marcha a una posible canción entre estos dos cantantes.

Luis Miguel.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar