Este conductor anuncia su partida de Al Extremo (FOTO)

Este conductor se despide felizmente después de haber trabajado durante tres años en Al Extremo.

La noticia más reciente sobre un cambio en la conducción de Al Extremo (programa que se encarga de recopilar y divulgar las noticias más asombrosas de la actualidad) se dio a conocer el pasado 20 de agosto del presente año.

Ese cambio se debió a que uno de los conductores, Uriel Estrada, se tomaría unas merecidas vacaciones por unas semanas, por lo que Carlos Quirarte se integró al equipo de manera temporal para suplir a Uriel.

Carlos Quirarte | Instagram: @quirarte.

Este es el conductor que se despidió de Al Extremo.

El pasado domingo 6 de noviembre, Artur Vázquez, uno de los conductores de Al Extremo, daría a conocer por medio de sus redes sociales que su historia con este programa había llegado a su fin.

«Les comunico que mi ciclo en sábado y domingo @alextremotv llegó a su fin, fueron más de 3 años de llegar a sus hogares cada fin de semana con la mejor información de los espectáculos, curiosidades, exclusivas y uno que otro bailongo» compartió Artur.

Tweet de Artur Vázquez.

De su partida, los televidentes se preguntaron si Artur, además de dejar Al Extremo, estaría dejando TV Azteca, pero este conductor dejó muy en claro en su texto que sigue formando parte de esta exitosa casa productora de medios, y que muy pronto revelará qué otros proyectos se están preparando para él.

Artur Vázquez | Instagram: @arturvazquezmx

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar