Luis Miguel habría roto su compromiso con Paloma Cuevas por una expareja

El cantante decidió dejar a la española luego de reencontrarse con un viejo amor.

Hace un par de semanas trascendió que Luis Miguel habría decidido dar el siguiente paso en su nueva relación con Paloma Cuevas al entregarle el anillo de compromiso. Sin embargo, nueva información apunta a que la pareja canceló sus planes de boda luego de que el cantante se decidiera por una exnovia.

De acuerdo con los señalamientos hechos por los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, el artista regresó a Miami luego de haber pasado varios meses en España, en donde conoció a la diseñadora, solo para encontrarse con un viejo amor.

¿Con quién presuntamente Luis Miguel engañó a Paloma Cuevas?

La presentadora Elisa Beristain aseguró que Luis Miguel habría retomado su romance con Mollie Hannah Gould, quien fue su corista y exnovia hace un par de años luego de protagonizar una intermitente relación.

Luis Miguel habría dejado a Paloma Cuevas por Mollie Hannah Gould

 Esta información tomó relevancia luego de que la también cantante compartiera una historia en su cuenta de Instagram donde presumía de sus vacaciones en Miami, mismo lugar donde se presume que se encuentra el intérprete de La Incondicional.

 Mollie Hannah Gould presume sus vacaciones en Miami

 Los primeros rumores de una posible relación entre la corista y Luis Miguel surgieron en 2019 cuando fueron captados juntos en repetidas ocasiones. Sin embargo, la relación no habría prosperado como ellos esperaban y decidieron tomar caminos separados.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar