¿Quién es la Máscara?: integrante de Matisse estaría detrás de uno de los personajes favoritos

Las pistas de la botarga ya habrían revelado la identidad del famoso sin querer.

La nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? se ha convertido en una de las favoritas del público gracias a los increíbles personajes que se han presentado domingo tras domingo, así como los participantes cuyas identidades han sido reveladas.

Y a pesar de que el nombre de los famosos que forman parte del programa han sido bastante protegidos por la producción, poco a poco se han ido revelando quiénes están debajo de las botargas.

Recientemente Álex Kaffie aseguró que la actriz Marlene Favela se esconde en uno de los personajes, pero no reveló en cual, por lo que los fans han comenzado a prestar más atención en las pistas que se han compartido.

Roman Torres sería este personaje en ¿Quién es la Máscara?

Un nuevo video compartido en TikTok ha dado mucho de qué hablar en los últimos días debido a que analiza las pistas presentadas en el programa, las cuales apuntarían a que Roman Torres, integrante de Matisse, es Kid Bengala.

De acuerdo con el usuario @alohadosmx, el cantante sería este personaje debido a que una de las pistas señala que tiene una increíble voz, así como que Kid Bengala compartió que "si su padre no se hubiera quedado dormido, su vida hubiera sido diferente", algo que Roman compartió anteriormente con Franco Escamilla.

Roman Torres sería Kid Bengala en ¿Quién es la Máscara?

Además, en su presentación en ¿Quién es la Máscara? se ven a tres boxeadores en un dibujo de fondo, lo que sería una referencia al trío Matisse del cual forma parte. Otra de ellas utilizó la frase " Como si fuera el fin del mundo" y el tour de la agrupación se llama 'Después del fin del mundo'.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar