¿Quién es la Máscara?: ellos fueron los personajes descubiertos este 6 de noviembre

La identidad de dos famosos fue revelada en el último episodio.

La cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara? ha logrado cautivar al público no solo gracias a los nuevos personajes que se han presentado en las pocas semanas al aire, sino también por el renovado panel de investigadores que han hecho todo lo posible por revelar sus identidades.

Conforme han ido avanzando las semanas, la competencia se pone cada vez más y más intensa, y los personajes más difíciles de descifrar a pesar de las buenas pistas que se presentan a lo largo del programa.

Las identidades de Bot y Jinete fueron reveladas

Durante la primera parte del programa se presentaron Alebrije, Bunch y Bot, quien al final resultó el primer eliminado de este domingo y, para sorpresa de muchos, resultó ser el ex Timbiriche Diego Schoening.

Posteriormente, en el segundo bloque de ¿Quién es la Máscara? hubo otro enfrentamiento entre Koaláctico, Bengala y Jinete, siendo este quien cayó en la competencia y tuvo que revelar que quién se encontraba debajo de la botarga era el actor José Ron.

Las redes sociales se llenaron de mensajes bastante divididos con respecto al reality show, pues hubo quienes no podían creer que los famosos que estaban detrás de los personajes eran bastante evidentes, mientras que otros señalaron no haber tenido idea de que eran ellos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar