Adrián Uribe de ¿Quién es la Máscara? se mantiene al tanto de la salud de Eugenio Derbez

Adrián Uribe compartiría que todavía mantiene comunicación con Eugenio Derbez.

El pasado domingo 16 de octubre arrancó la nueva temporada del reality show de talento de Televisa ¿Quién es la Máscara?, el cual se ha convertido en un rotundo éxito al ser uno de los programas más vistos de la televisión abierta.

En el segundo episodio que se transmitió el día de ayer, domingo 23 de octubre, los dos personajes que tuvieron que revelar su identidad dejaron sumamente impactados tanto al panel de investigadores como al público televidente, siendo uno de ellos el integrante de Kumbia Kins, Pee Wee, y el otro se trató de Adrián Uribe.

Pee Wee era Cornelio.

La aparición de Adrián Uribe como una celebridad participante en el mencionado show ocasionó gran alboroto entre los más fanáticos de ¿Quién es la Máscara?, pues él ya ha tenido otros puestos en este reality show tales como conductor e investigador.

Adrián Uribe sorprendió a todos los investigadores cuando se quitó la máscara.

Adrián Uribe revela que se ha comunicado con Eugenio Derbez después del accidente que éste tuvo.

El día de hoy, lunes 24 de octubre, Adrián Uribe fue abordado por un grupo de periodistas que aprovecharon la gran oportunidad de hacerle un par de preguntas a este reconocido actor y comediante mexicano de 50 años.

Una de las reporteras le preguntó a Adrián si había intentado comunicarse con Eugenio Derbez después del accidente que este actor tuvo. Y es que Eugenio tuvo que pasar por una cirugía de emergencia al romperse todo un hombro al estar jugando videojuegos de realidad virtual, lo cual generó una mayúscula inquietud entre todos sus fanáticos y sus compañeros actores.

El proceso de recuperación ha sido muy duro para Eugenio.

“No he hablado con él, pero le mandé un mensaje de WhatsApp de voz y me lo contestó también de voz, y me dio mucho gusto escucharlo, diciéndome que iba ya, obviamente, está complicada la recuperación pero va bien [...] es una persona que quiero mucho, que a parte que admiro y respeto, lo quiero bien y bonito, que además es un tipo que en un momento dado me ha estado apoyando y ha estado conmigo…” comentó Adrián Uribe.

Adrián Uribe este lunes 24 de octubre.

Adicionalmente, comentó que le agradó mucho escuchar a Eugenio un poco más animado en medio de su lenta recuperación. 

Asimismo, señaló que Eugenio Derbez le ha ofrecido un gran apoyo si es que Adrián decide lanzarse en proyectos que se lleven a cabo en Estados Unidos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar