Estreno de ¿Quién es la Máscara? arrasó con el rating de televisión abierta

El programa se convirtió en lo más visto el pasado domingo.

La cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara? fue una de las más esperadas del público, pues el misterio de los personajes, el regreso de Omar Chaparro como su conductor y la suma de Galilea Montijo como investigadora, hizo que los fans del programa lo volvieran lo más visto de este domingo.

La nueva edición se estrenó este pasado 16 de octubre con un nuevo elenco de celebridades que se esconden bajo los icónicos disfraces que vimos en la emisión, así como las misteriosas pistas que se han compartido.

¿Quién es la Máscara? fue visto por más de 3 millones de personas

A pesar de que MasterChef Celebrity llevaba varias semanas dominando el primer lugar en rating de televisión abierta, este domingo fue ¿Quién es la Máscara? Fue el programa más visto al registrar 3.1 millones de televidentes conectados al mismo tiempo.

 ¿Quién es la Máscara? se llevó el primer lugar en rating.

Por su parte, el concurso de cocina más famoso de la televisión solo registró 1.4 millones, mientras que en redes sociales solo llegó al tercer lugar en tendencia, mientras que el programa de Televisa se mantuvo en primer lugar varias horas.

Sin embargo, quien no se quedó callada ante el bajo rating de MasterChef Celebrity fue Karla Sofía, quien aseguró que Televisa habría comprado bots para ganar audiencia, pero sus comentarios habrían sido desmentidos con los números de rating que obtuvo la competencia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar