¿Quién es la Máscara?: estos fueron los primeros dos personajes desenmascarados

En la noche de este domingo 16 de octubre se reveló la identidad de Pulpo y Escoba.

Prestando atención al ostensible entusiasmo que manifestó la audiencia de Televisa cuando anunciaron su llegada, la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara? llegó el día de hoy, domingo 16 de octubre, para llenar de energía y talento las casas de todas las familias mexicanas que disfrutan de estos shows tan entretenidos que los personajes de identidad desconocida ofrecen cada fin de semana.

El show comenzó con un impresionante espectáculo ofrecido por los cantantes Carlos Rivera, Kalimba y Yuri, quienes iluminaron el escenario con sus distinguibles voces que animaron a todo el público presente en el recinto de ¿Quién es la Máscara?

Estos fueron los dos participantes que se quitaron la máscara en la noche de hoy.

El primer combate de la noche estuvo protagonizado por los personajes Pulpo, Graffiti y Dálmata. El primer personaje presentó la exitosa canción de Shakira en colaboración con Rihana “Can’t Remember to Forget You”, de la cual se mostró bastante emocionada Yuri en el panel de investigadores.

De Pulpo, las predicciones quedaron de la siguiente forma: Carlos apunta a quese trata de Eiza González, Galilea apuesta por Sofía Reyes, Juanpa por Kenia Os, y Yuri por Lele Pons.

Pronóstico de Pulpo.

Graffiti, por su parte, decidió por elegir una canción de un artista estadounidense al presentar “Circles” de Post Malones. Entre las predicciones, Carlos asegura que se trata de Benny Ibarra, Galilea por J Balvin, Juanpa por Juca, y Yuri por Diego Torres.

Pronóstico de Graffiti.

Dálmata, la última de este trío, cantó “Amárrame” de la cantante chilena Mon Laferte con sumo brío y danza. Y las predicciones quedaron de la siguiente manera: Carlos y Galilea creen que es Susana Zabaleta, Juanpa dice que es Ximena Sariñana, y Yuri vota a que es Erika Buenfil.

Pronósticos de Dálmata.

El próximo trío que se presentó en el gran estreno de ¿Quién es la Máscara? fueron Escoba, Geisha y Kid Bengala. Escoba eligió el género del regional mexicano al cantar “Háblame de ti” de la Banda MS. Y entre sus pronósticos se encuentran los siguientes: Carlos votó por Regina Orozco, Galilea por Bárbara de Regil, Juanpa por Sofía Niño de Rivera, y Yuri por Danna García.

Pronóstico de Escoba.

Por su parte, Geisha cantó “I’m so excited” del grupo musical The Pointer Sisters. Las predicciones de este interesante personaje fueron: Carlos Rivera apostó por Natalia Esperón, Galilea por Biby Gaitán, Juanpa por Aislinn Derbez, y Yuri por Livia Brito.

Pronósticos de Geisha.

Por último, Kid Bengala presentó “Chale” de Edén Muñoz, y sus pronósticos son: Carlos mencionó a Arturo Carmona, Galilea a Gabriel Soto, Juanpa a Franco Escamilla, Yuri también a Arturo Carmona.

Pronósticos de Kid Bengala.

La primera desenmascarada de la noche fue Pulpo, quien terminó siendo una de las amigas cercanas de Juanpa Zurita, Lele Pons.

Y, del segundo equipo, la desenmascarada fue Escoba, quien fue nada más y nada menos que la campeona mundial del box, Mariana “La Barby” Juárez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar