Karla Sofía Gascón de MasterChef Celebrity no se “traga” ¿Quién es la Máscara?

Karla Sofía Gascón compartió que el reality show de Televisa ¿Quién es la Máscara? no es de su total agrado.

MasterChef Celebrity, reality show culinario perteneciente a TV Azteca, ha tenido un éxito sinigual que en gran parte se debe con su increíble cast que le brinda un drama único a la cocina más famosa de México.

Sus participantes, un grupo de reconocidas celebridades, tienen que demostrar todas sus habilidades culinarias para deleitar el paladar de los jueces y, así, convertirse en el próximo Máster Chef. 

MasterChef Celebrity 2022.

Sin embargo, en MasterChef Celebrity no todo son platillos, estrés y superación, pues en el recinto de este programa se desatan controversias que resultan ser del interés del público espectador que cada domingo está pegado a la televisión para no perderse ningún detalle de este encantador show.

Karla Sofía Gascón expresa, brevemente, su opinión sobre ¿Quién es la Máscara?

Karla Sofía Gascón es una talentosa actriz española de 50 años que forma parte de los concursantes de MasterChef Celebrity. Esta actriz ha sido identificada como la “villana” de la temporada debido a sus comentarios llenos de picardía e ironía que les destina a sus compañeros en la cocina. 

Karla Sofía Gascón | Instagram: @karsiagascon

Karla, además, es identificada por tener una gran firmeza a la hora de enfrentarse a sus haters en internet, pues constantemente refuta y contradice a todos aquellos cibernautas que se atreven a dedicarle insultos sumamente ofensivos.

Karla les dedica un mensaje a sus haters por el episodio del día de hoy, domingo 16 de octubre.

Asimismo, Karla Sofía se mantiene muy pendiente a las notas que diversos medios de comunicación redactan sobre ella, sólo para verificar que toda la información que se divulga sobre su persona sea precisa.

Esto sucedió el día de hoy, domingo 16 de octubre, pues Karla hizo una publicación en su perfil oficial de Instagram y Twitter en donde desmiente cierta información incluida por un diario digital muy popular en el país.

Ella, para apuntar que no le había mandado ninguna indirecta a Televisa para que la invitaran a trabajar con ellos, dijo que se encontraba muy orgullosa porque, simultáneamente, se transmitió la película Nosotros los nobles a través de Televisa y el más reciente episodio de MasterChef Celebrity por medio de TV Azteca.

“Por mí pueden poner los domingos Corazón Salvaje, Hasta el Fin del Mundo, Llena de Amor, Como dice el dicho, 40 y 20, etcétera, y en Telemundo El Señor de los Cielos o lo que gusten, yo feliz. Lo que sería incapaz de tragarme es la cosa esa del antifaz” agregó.

Tweet de Karla respecto a una nota que escribieron sobre ella.

Lo que llamó la atención de varios fue el fugaz comentario que se lo destina, evidentemente, al reality show de talentos de Televisa titulado ¿Quién es la Máscara?, el cual, de hecho, se estrena justamente el día de hoy, domingo 16 de octubre.

En gustos se rompen géneros, y Karla Sofía tiene todo el derecho de tener sus programas favoritos, y como siempre va con la verdad por delante, la actriz española no se guardó su parecer sobre ¿Quién es la Máscara?, uno de los programas favoritos del público latinoamericano.  

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar