MasterChef Celebrity: Mau Mancera es criticado por no haber usado cubrebocas

Mauricio Mancera sería objeto de duras críticas por haber intentado entrar a un supermercado sin cubrebocas.

El día de hoy, martes 11 de octubre, el Gobierno Mexicano actualizó los lineamientos sanitarios en cuanto a los protocolos que se deben seguir para la protección de la pandemia de COVID-19 con la publicación de un documento renovado, el cual fue compartido por primera vez en el 2020, cuando dicho virus se encontraba en un estado completamente diferente al de ahora.

La medida de seguridad que más destacó en este actualizado documento fue que no se recomienda el uso de cubrebocas en espacios cerrados en donde sí se pueda aplicar la sana distancia de un metro y medio, pero en lugares en donde no se cuente con el espacio suficiente para que las personas apliquen la sana distancia, se sigue recomendando el uso del cubrebocas.

El uso de cubrebocas ha sido una de las medidas sanitarias más importantes para combatir la COVID-19.

Pues Mauricio Mancera, participante de MasterChef Celebrity 2022, estaría involucrado en un asunto relacionado con el uso del cubrebocas en un súpermercado.

Mauricio Mancera.

Mauricio Mancera responde a las críticas que le dedicaron por haber contado su anécdota.

El día de hoy, martes 11 de octubre, Mau Mancera compartió con sus seguidores una anécdota que le pasó en el mediodía al intentar entrar a un Oxxo sin cubrebocas.

“Fui al súper y no me dejaron entrar porque no llevaba cubrebocas, les dije que ya no era obligatorio, pero les valió” compartió Mau.

Tweet de Mau Mancera.

Poco después, al conductor de televisión le llegó una lluvia de comentarios criticándolo por haber tratado de entrar a un establecimiento concurrido sin usar cubrebocas.

“Y no podías simplemente comprarte un cubrebocas?”, “No es obligatorio pero el súper es propiedad privada, ellos ponen sus reglas para ingresar y debes respetarlas” y “Sólo un id*ota se queja de que le pidan cuidarse” fueron tan sólo un par de comentarios que recibió Mau Mancera en su anécdota.

Para responder a las severas críticas que recibió, Mau hizo otro tweet cuatro horas después afirmando que no puede ya contar nada sin que lo “linchen”.

Respuesta de Mau Mancera a las críticas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar