Carlos Rivera aceptó participar en ¿Quién es la Máscara? por este conmovedor motivo

El cantante repetirá como investigador dentro del reality a partir de este domingo 16 de octubre.

La nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? está a solo un par de horas de comenzar y los fans ya tuvieron la oportunidad de conocer a los nuevos personajes, así como al panel de investigadores que estará en esta cuarta edición.

Yuri, Juanpa Zurita y Carlos Rivera volverán a repetir su rol en el programa una vez más, mientras que Galilea Montijo se suma al proyecto como investigadora. Omar Chaparro volverá a ser el conductor luego de estar una temporada fuera y Marisol González será la coconductora. 

Carlos Rivera revela el motivo que lo llevó a formar parte de ¿Quién es la Máscara?

Durante la rueda de prensa que ¿Quién es la Máscara? ofreció recientemente, los investigadores fueron cuestionados sobre las nuevas sorpresas que se vivirán en esta edición, así como el motivo que los llevó a formar parte del programa. Sin embargo, nadie esperaba que Carlos Rivera abriera su corazón y revelara que para él había sido su papá.

Es el mejor homenaje que yo puedo tener para mi papá, le encantaba verme en televisión, llamarme para decirme: ‘tal personaje es tal famoso’ y vuelvo a repetir porque nosotros como investigadores somos representantes de la gente que está en su casa”, comentó.

Carlos Rivera confiesa que su participación en ¿Quién es la Máscara? será un homenaje a su fallecido pad

 Asimismo, señaló que su trabajo como investigador es hacer que el público que está atravesando “por algo difícil” pueda tener un mejor momento a la hora de verlos en la televisión gracias a que “verán un programa que vale mucho la pena”.

La noche del pasado sábado 27 de agosto se dio a conocer, por medio de Facebook, la triste noticia del fallecimiento de José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del cantante. Siendo el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos, quien compartió la información a través de redes sociales. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar