¿Quién es la Máscara?: a Galilea Montijo le "repulsa" Marisol González, aseguran

La conductora de Hoy tiene que fingir una buena relación con la modelo durante las grabaciones del programa.

La nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? está a pocos días de llegar a la televisión mexicana, y a pesar de que la producción ha sido bastante cuidadosa con que no se filtre información de los participantes, tal parece que los problemas entre las conductoras Galilea Montijo y Marisol González no se han podido ocultar.

La tapatía se sumó a esta nueva edición como investigadora, y a pesar de recibido varias críticas debido a que según los fans ya participa en otros programas, no ocultó su emoción al compartir en sus redes sociales la noticia.

Sin embargo, algo que no habría sido de su total agrado sería compartir nuevamente créditos con Marisol González, quien fue su compañera en Hoy y con presuntamente no goza de una buena relación.

¡Galilea Montijo no soporta a Marisol González!

El periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló en su columna para El Heraldo de México que dentro del set de grabación de ¿Quién es la Máscara? Se han vivido momentos de tensión debido a que Galilea Montijo y Marisol González no mantienen una buena relación.

"Las tres veces que, hasta el momento, se han cruzado en las grabaciones de ¿Quién es la Máscara?, Martha Galilea Montijo Torres ha tenido que esforzarse de forma sobrehumana para saludar hipócritamente a Marisol González (la cual le caga desde que eran compañeras en Hoy)", comentó.

Desde que la modelo formaba parte de Hoy se rumoraba que no tenía una buena química con la conductora estelar, pero se rumora que fingían cercanía por el bien del matutino hasta que Marisol renunció en julio del 2021.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar