¿Quién es la Máscara?: Tachan a Juanpa Zurita de irresponsable luego de retrasar las grabaciones

El influencer causó una gran molestia a la producción por tener tremendo desplante.

La nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? se ha convertido en una de las más esperadas por parte del público gracias a que el programa ha sido todo un éxito. Sin embargo, las grabaciones se han visto comprometidas debido a Juanpa Zurita.

El influencer forma parte del panel de jueces desde la primera temporada y se ha encargado de darle un toque divertido y juvenil a cada una de las emisiones, pero trascendió que el también modelo habría hecho un fuerte desplante al programa.

¿Qué pasó con Juanpa Zurita?

De acuerdo con la reciente columna de espectáculos de Álex Kaffie, Juanpa Zurita retrasó las grabaciones de ¿Quién es la Máscara? y ese detalle no tendría muy contenta a la producción.

Y es que, según el periodista, el creador de contenido se habría aprovechado del poco tiempo libre que les dan para comer y afectó las grabaciones.

Le dieron corte a comer, pero en lugar de ocupar una ¡se tomó tres más! La semana pasada por culpa de Juanpa Zurita la grabación de ¿Quién es la Máscara?, programa en el que es uno de los cuatro investigadores, ¡se detuvo!”, comentó.

Juanpa Zurita retrasó las grabaciones de ¿Quién es la Máscara? por irse a comer.

 Kaffie detalló que cada uno de los investigadores recibe 60 minutos para salir a comer, pero Zurita tomó 4 horas y la producción tuvo que esperarlo para continuar las grabaciones.

“Es que al igual que sus compañeros Yuri, Martha Galilea Montijo Torres y Carlos Rivera debía tomar 60 minutos para comer, sin embargo, el muy tarambana ocupó cuatro horas. El hecho puso patas para arriba a la producción, pues, aunque nadie es indispensable se vieron obligados a esperarlos para continuar con la grabación. ¡Niñato malquedo!”, agregó.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar