¿Quién es la Máscara?: ellos son todos los personajes de la nueva temporada

La cuarta edición del programa inicia este próximo 16 de octubre.

El estreno de la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara? está a solo un par de días de llegar, pues será el próximo domingo 16 de octubre que nuestros investigadores favoritos estén a cargo de descubrir quiénes son las celebridades que están debajo de los icónicos disfraces.

En esta nueva edición estará de regreso Omar Chaparro como conductor, mientras que el elenco de investigadores estará conformado por Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Galilea Montijo, quien al igual que Marisol González se suman como nuevos elementos al reality show.

A pesar de ser uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, ¿Quién es la Máscara? no ha estado exenta de polémicas, pues de acuerdo a diversas fuentes se asegura que Zurita ha causado grandes molestias al atrasar las grabaciones y la tensión que hay entre la conductora de Hoy y la modelo Marisol ha sido bastante incómoda para la producción.

Ellos son los nuevos personajes de ¿Quién es la Máscara?

A través de las redes sociales oficiales del programa se dieron a conocer quiénes serán los nuevos personajes, sus nombres y unas pequeñas pistas de los famosos que se ocultan debajo de ellas.

El primero es Alebrije, a quien se le describe como un dragón de videojuego que está listo para apoderarse del escenario; Alfiletero destacó por su trabajo en taller de confección de vestidos y máscaras de grandes celebridades.

FBMD2300096b010000f86d000095b3000065e5000082060200b25c0200e1b302007e18030057640300a2c80300

Bot es el tercero personaje que fue descrito como un androide desechado, mientras que Bunch presumió ser un monstruo divertido con múltiples personalidades. Uno de los que encantó fue Cáctus, quien destacó por haber nacido en el desierto y su talento para cantar.

Cornelio es uno de los nuevos personajes que se describe como un amante del cine y cuya especialidad son las palomitas. Otro de los personajes que veremos es Elvestruz, quien se aseguró ser el mejor imitador de Elvis Presley, y por último está Dálmata quien dijo vivir en blanco y negro con gran elegancia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar