Carlos Rivera y Andresse cantan juntos en concierto: así fue el momento (VIDEO)

Los exparticipantes de La Academia interpretaron a dueto el famoso tema Otras Vidas.

Los tres finalistas de La Academia se encuentran en uno de los mejores momentos de sus cortas carreras como artistas, pues a solo dos meses de que fuera la gran final del concurso de canto, los exparticipantes ya ofrecieron su primer concierto en Guadalajara, Jalisco, y hasta Andresse fue invitado a cantar con Carlos Rivera.

Los exalumnos de la decimotercera generación del reality se encuentran de gira por varias ciudad de México para deleitar a sus fans no solo con los temas que interpretaron en el escenario de La Academia, sino también con sus nuevos sencillos.

Cesia estrenó su segundo sencillo X Ti ya no, mientras que Andresse encantó a sus fans con Segundas partes. Por su parte, Mar Rendón decidió grabar el cover de Laura No Está, un tema bastante especial para ella, pues lo cantó en el concurso y fue uno de los favoritos del público.

Cesia, Andresse y Mar inician gira por México.

 ¡Carlos Rivera y Andresse hacen dueto!

Uno de los participantes más reconocidos de La Academia es, sin duda, Carlos Rivera, quien se coronó como el ganador de la cuarta generación y desde entonces su carrera musical ha ido cuesta arriba. Además, se ha caracterizado por ser uno de los artistas que más apoya a los talentos emergentes y en esta ocasión le tocó a Andresse.

Carlos Rivera fue el ganador de la cuarta generación de La Academia.

El originario de Ciudad Obregón, Sonora ya habría expresado sus deseos de compartir escenario con el intérprete de Te Esperaba, pero nunca se imaginó que su sueño se cumpliría tan pronto en el palenque de Guadalajara, Jalisco.

Andresse asistió, junto a Cesia y Mar Rendón, al concierto que Rivera ofreció en dicha ciudad, donde el cantante luego invitó al joven a cantar a dueto su canción Otras Vidas. El momento fue compartido en redes sociales y los fans de ambos no pudieron ocultar su emoción.

"¡Necesitamos colaboración!", "Orgullo es poco Andresse X Carlos Rivera", "Es un sueño hecho realidad", "¡Sí se pudo!", fueron algunos de los comentarios que fueron compartidos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar