Karla Sofía Gascón rompió en llanto en MasterChef Celebrity por este motivo

La actriz también hizo una fuerte declaración en contra de una querida participante.

El octavo programa de MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los más intensos y emotivos que ha habido a lo largo de esta segunda temporada, pues no solo fue la repentina despedida de Pedro Moreno, sino que Karla Sofía Gascón recibió muy buenos comentarios por parte de los chefs.

La española se convirtió en la ganadora del reto de cocina que consistió en preparar un platillo llamado Tendon con la ayuda del chef invitado Yasuo Asai. Los competidores tuvieron que tomar los ingredientes de una banda que cada cierto tiempo lanzaba ingredientes, con el fin de conocer el sentido de "comunidad" como en la cultura japonesa.

Gascón destacó por su sazón en su platillo, por lo que recibió felicitaciones por parte de los chefs y fue la primera de este domingo en subir al balcón y en salvarse del reto de eliminación que hay en casa episodio. Sin embargo, nadie esperaba que la actriz rompiera en llanto frente a todos luego de recibir tan buenos comentarios.

Karla Sofía Gascón

 Karla Sofía se lanza contra Talina Ferández

Por otro lado, la reconocida española compartió un duro comentario contra Talina Fernández, pues señaló que ya no quiere a la conductora dentro del programa debido a que el resto de sus compañeros siempre intentan ayudarla.

La conductora respondió a los comentarios de Karla y pidió que no tuvieran consideración con ella debido a su edad, pues reconoció que es capaz de hacer las cosas y sino, que la corran.

"Todos mis compañeros me tienen una gran consideración y una gran compasión porque consideran que de plano ya no sirvo. Yo puedo y si no puedo, ¡que me corran!. Yo todavía tengo la energía, la vocación, el corazón y los arrestos para hacer las cosas", declaró entre aplausos del resto de los participantes.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar