MasterChef Celebrity: Karla Sofía le dice tremenda grosería a Pepe

Karla Sofía Gascón le responde a sus haters y expresa lo mucho que le desagrada Ricardo Peralta.

Además de exquisitos platillos y divertidos desafíos, en MasterChef Celebrity también hay bastantes polémicas que impactan a los espectadores del reality show de cocina más popular de México.

Como ya hemos cubierto con anterioridad, una de las competidoras que más han dado de qué hablar es la española Karla Sofía Gascón, pues en redes sociales los admiradores de MasterChef han expresado el desagrado que les provoca algunos comportamientos de Karla.

Karla Sofía Gascón.

Ante estas críticas, Karla ha sido muy directa con sus haters y ya los ha insultado en más de una ocasión. Sin embargo, ahora la actriz española de 50 años se ve envuelta en otra polémica de más gravedad, pues la han tachado de plumofóbica por recientes comentarios que le ha dedicado a Ricardo Peralta, youtuber mejor conocido como Pepe del canal de contenido LGBT+ Pepe y Teo.

Pepe y Teo.

Karla Sofía se va con todo contra Pepe.

Durante el día de ayer, domingo 11 de septiembre, y este día, lunes 12, Karla Sofía Gascón ha publicado una serie de tuits en los que comparte con sus seguidores lo mucho que le desagrada la actitud de Ricardo Peralta.

“No sabía que para pertenecer y sentirse integrados en el movimiento #LGBT hacía falta ser histriónicos, exagerados y tener que ir dando el cante por todos lados para llamar la atención no se sienten suficientes” comentó Karla.

Rápidamente los usuarios de Twitter apuntaron que las palabras de la actriz estaban dirigidas a Pepe, pues en el reciente episodio de MasterChef Karla fue muy abierta al decir que estaba cansada de que Ricardo dijera “Loba” para todo.

No obstante, Karla no se detuvo ahí, pues siguió hablando del tema en su cuenta de Twitter.

“O sea que yo tengo que decir, para que ustedes no me agredan, que me gusta que repitan doscientas veces al minuto “loba, mana” y que me encanta la gente exagerada [...]” enfrentó a sus seguidores.

Posteriormente, hizo un tuit que generó mucho revuelo en la mencionada red social ya que Karla comenzó a utilizar palabras altisonantes para referirse a Ricardo Peralta. “Ser LGBT no quita lo p*ndejo” escribió.

Las respuestas que ha obtenido por parte de los usuarios de Twitter han sido defendiendo a Pepe, pues señalaron que los comentarios de Karla Sofía son plumofóbicos, es decir, discrimina a los homosexuales que expresan sin ningún problema su feminidad.

Por último, Karla cerró con broche de oro pues explotó con todos aquellos que le señalaron su agresiva actitud:

“Ahora, hijos de su p*ta madre, ¿me explican de dónde se sacan tanta p*ndejada de que ataco a Ricardo por ser gay y no sé qué m*dres?” preguntó Karla furiosa.

Hasta el momento, Pepe no ha comentado sobre la situación y se ha limitado a tuitear sobre su participación en el show. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar