Gloria Trevi: ¿quién protagonizará la bioserie de esta cantante?

Se han difundido rumores de la posible actriz que interpete el papel de Gloria Trevi en la futura bioserie de esta cantante.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida por su nombre artístico Gloria Trevi, es una cantante, productora, actriz y empresaria mexicana de 54 años, conocida por su excéntrica presencia en el escenario y, desafortunadamente, por el asunto legal sucedido a principios de la década de los 2000 al ser encarcelada junto a su ex pareja Sergio Andrade por trata de blancas.

A pesar de la complicada historia de esta cantante, Gloria Trevi ha sabido resurgir de las cenizas cual ave fénix y, poco a poco, ha recuperado su figura y aura artística que tuvo desde joven.

Gloria Trevi.

El pasado mes de septiembre, se dio a conocer por Imagen TV la noticia de que la tumultuosa vida de Gloria Trevi sería contada desde otra perspectiva. Desde ese momento, los rumores sobre qué actriz interpretará el importante papel se comenzaron a difundir por redes sociales, y hoy, en Mundo Reality, te compartimos la más reciente información sobre este nuevo proyecto de Carla Estrada.

Esta es la nueva actriz que podría estar a consideración de interpretar a Gloria Trevi.

Carla Estrada es una de las productoras de televisión más influyentes de América Latina, y la producción de la bioserie de Gloria Trevi estaría a cargo de ella. El pasado 21 de septiembre esta productora compartiría en el programa De Primera Mano información muy relevante sobre este interesante proyecto.

“El punto que nosotros vamos a transmitir el punto de vista de Gloria; ella no ha contado su punto de vista. Mucha gente ha hablado, mucha gente ha dicho muchas cosas, pero realmente lo que vamos a hacer cómo lo vivió ella y cómo lo sigue viviendo” determinó Carla Estrada.

Carla Estrada hablando sobre la bioserie de Gloria Trevi.

Adicionalmente, la productora de 66 años aseguró que esta bioserie es un acierto a pesar de todas las críticas que ha recibido este proyecto por llevar a la pantalla chica la polémica historia de Gloria Trevi. 

Dicho esto, el día de ayer, sábado 15 de octubre, Pablo Chagra, una popular personalidad en redes sociales que se encarga de divulgar la información más fresca del mundo de la farándula, publicó un tweet que llamó mucho la atención de los cibernautas, pues revelaría el más reciente rumor sobre quién sería la actriz que encarnaría el papel de la intérprete de “No querías lastimarme”.

“Fuertes rumores indican que será Michelle Renaud quien protagonice la bioserie de Gloria Trevi para Televisa” escribió Pablo Chagra.

Tweet de Pablo Chagra.

Michelle Renaud Ruesga es una actriz mexicana de 34 años de edad, conocida por su participación en telenovelas como La reina soy yo, Quererlo todo, La herencia, sólo por mencionar las más recientes.

Los usuarios de redes sociales, por su parte, reaccionaron de una manera no tan favorable por la posible elección de Michelle Renaud para ser Gloria Trevi en la bioserie: “ay, ojalá que no, me parece la actriz menos expresiva de esta generación. Cero me da la energía”, “Ojalá que sea sólo un rumor…”, “Pues me parece pésima actriz, con su tono de fresa de los años 90” y “Qué novedad, últimamente a Michelle Renaud la ponen en todo” fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar