Gloria Trevi le planta tremendo beso a Mónica Naranjo en pleno concierto Gloria Trevi le planta tremendo beso a Mónica Naranjo en pleno concierto

Gloria Trevi le planta tremendo beso a Mónica Naranjo en pleno concierto

"Nos da miedo que nos guste", mencionó "La Trevi" a sus fans.

Gloria Trevi y Mónica Naranjo unieron sus voces en un espectacular concierto en el teatro Telmex de Guadalajara como parte de su gira 'Valientes', donde no solo deleitaron a sus fans con su música sino también con un tremendo beso

El tour ha tenido muy buena respuesta por parte de los seguidores de ambas artistas, pues tan solo en Guadalajara tuvieron más de 17 mil asistentes que corearon junto con ellas sus más grandes éxitos.

Sellan su amistad con impactante beso

Al final su concierto, las artistas se reunieron sobre el escenario para agradecer al público sus muestras de cariño y por haber asistido a su show. Posteriormente interpretaron el tema de Grande, pero de un momento a otro decidieron darse un beso.

El momento fue captado en video y compartido en redes sociales donde se ve que Mónica Naranjo y Gloria se dan un beso y un fuerte abrazo, pero lo que llamó que atención es que Trevi mencionó que le daba "miedo que nos guste" entre risas.

"Soy una mujer casada, es mucha complicación en un divorcio, todo por este mujerón, pero pues no lo echamos", comentó Gloría sobre Mónica Naranjo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar