Danna Paola confiesa pasar por un momento difícil: “estoy padeciendo mucha ansiedad”

Danna Paola se vulneraría con sus seguidores sobre su estado de ánimo actual.

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas de la música pop más relevante y reconocida del país. Sus habilidades en diversas disciplinas artísticas se dieron desde temprana edad, pues a esta también modelo de 27 años se le conoce por haber actuado en la telenovela infantil Rayito de Luz del año 2000, así como en Amy, la niña de la mochila azul (2004), Atrévete a soñar (2009), sólo por mencionar las más populares.

Su éxito fue tal que trascendió las fronteras de México al formar parte del cast de la serie original de Netlflix Elite, en la que encarnó en las primeras tres temporadas a uno de los personajes más queridos, Lucrecia “Lu” Montesinos. Asimismo, ha participado como jueza en el reality show de canto La Academia (durante el 2019 y 2020) y en Top Star ¿Cuánto vale tu voz? en el pasado 2021.

Danna Paola.

Actualmente, Danna se encuentra trabajando con su nuevo álbum XT4S1S, el cual le ha traído, así como buenos momentos, algunas complicaciones emocionales que son tan usuales en las producciones de proyectos musicales de este tipo.

Danna Paola compartió un extenso mensaje sobre su salud mental.

El día de ayer, sábado 15 de octubre, Danna Paola subiría una historia a su perfil personal de Instagram en donde se le aprecia llorando, predominando en la foto un texto en el que incluyó sus más recientes pesares.

“Estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días […]. Además que estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no se por qué se están desbloqueando ahora mismo” reveló la cantante “Uno tiene que sacar lo que le duele porque enferma por dentro y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo”.

Este es el mensaje completo que Danna Paola subió a sus instagram stories.

Adicionalmente, Danna comentó que ha sentido mucha presión de que su nuevo tour, el XT4S1S Tour, salga todo perfectamente, por lo que ha estado desarrollando el temor por fallar en algo debido a que quiere ofrecerles la mejor versión de sí misma a sus leales fans.

Danna también ha estado subiendo frases motivacionales a su cuenta de Instagram.

Igualmente, Danna haría un tweet en donde compartiría más información para todos aquellos que se quedaron preocupados por el mensaje que ella subió a su Instagram.

“Ayer se me juntaron todas las emociones y parte de mi ansiedad tiene que ver con el proceso creativo de la gira y me estaba preocupando mucho, para mí es MEGA IMPORTANTE la calidad de un show” comentó la también actriz.

Tweet de Danna Paola.

Además, el día de hoy, domingo 16 de octubre, se dio el tiempo de agradecerle a todos los admiradores que, tras leer su vulnerable testimonio, se sensibilizaron para mandarle mensajes de apoyo emocional.

“Gracias por sus mensajitos. Me llenan el alma y me hacen sonreír mucho, recibo toda la vibra positiva, el amor y la fuerza también se las mando de vuelta, recordar que somos humanos, aterrizar y agradecer que estamos vivos. A seguir creciendo y aprendiendo” escribió Danna.

Agradecimiento de la cantante.

Sus fans, por su parte, siguen muy atentos por su cantante favorita y le demostraron más amor en dicho tweet con adorables mensajes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar