Lele Pons, participante de ¿Quién es la Máscara? es hospitalizada de emergencia

Lele Pons tuvo que acudir de inmediato al hospital por este motivo.

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida en redes sociales como Lele Pons, es una celebridad de internet, youtuber, cantante, modelo y comediante de 26 años de edad cuyo salto a la fama se debió por la ya inexistente plataforma digital llamada “Vine", lo que ahora se asimila mucho a TikTok.

La relevancia de Lele Pons en redes sociales llegó a ser tal que en el 2015 fue nombrada como una de las adolescentes “más influyentes” por la revista Time; asimismo, en el 2017 se incluyó en el listado de Forbes 30 Under 30, revista de negocios que reconoce la trayectoria de profesionales menores de 30 años.

El día de ayer, el nombre de Lele Pons se convertiría tendencia en redes sociales debido a su participación en uno de los reality shows de talento más exitosos de Televisa, ¿Quién es la Máscara?, siendo la primera máscara revelada de la noche.

Lele Pons en ¿Quién es la Máscara?

Pero ahora, su nombre sería tendencia por algo no tan grato, pues esta gran celebridad del internet tendría algunas complicaciones médicas que terminaron con una hospitalización obligatoria.

Lele Pons actualiza a sus seguidores sobre su actual estado de salud.

El día de hoy, lunes 17 de octubre, Lele Pons subiría a su perfil personal de Instagram una serie de fotos en donde se le aprecia en una cama de hospital al lado de su pareja, el cantante puertorriqueño de 30 años, Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico Guaynaa.

Lele Pons al lado de Guaynaa.

En dichas fotos, se le ve a Lele Pons con un aspecto desmejorado, pero con buena salud. En la publicación, adjuntó un breve mensaje que aclaró de manera significativa las cosas para los fans que manifestaron una mayúscula inquietud por ella.

Lele Pons antes de la cirugía.

“¡Preparándome para mi cirugía de apéndice! [...]. Este es un procedimiento de emergenbcia en el que los médicos extraen el apéndice cuando está inflamado. Si no se trata con la inmediatez requerida, puede poner en peligro tu vida. Por suerte lo detectamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y de rápida recuperación. Volveré en un par de días” escribió la influencer venezolana.

Mensaje de Lele Pons a sus fans.

Para apoyarla en este momento que puede resultar un tanto complicado, varios de sus conocidos y amigos del mundo del entretenimiento le dedicaron lindos mensajes para levantarle el ánimo y demostrarle que cuenta con un gran apoyo por parte de sus seres más queridos.

En los comentarios figuraron las siguientes celebridades: Juanpa Zurita, Jasmine Sanders, Nicole García, Kimberly Loaiza, Adam Waheed, Paris Hilton, Glozell, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar