Confirman que Eugenio Derbez retomó comunicación con exnovia tras su accidente

El actor ha recibido diversas muestras de apoyo por parte de varias exparejas que tuvo a raíz de su fuerte accidente.

Hace un par de semanas Eugenio Derbez se volvió tendencia luego de que trascendiera que el comediante sufrió un accidente que le causó una fractura en el hombro y por lo que tuvo que ser operado. Además de haber preocupado a sus fans, el actor también habría vuelto a recibir atención por parte de una expareja que fue muy especial para él.

Y es que trascendió que no solo Victoria Ruffo, con quien tuvo a José Eduardo, ha estado al pendiente de Derbez, sino también una famosa exnovia del también productor, con quien entabló una relación sentimental en los noventas.

¿Con qué novia volvió a tener comunicación Eugenio Derbez?

De acuerdo con una entrevista que obtuvo Ventaneando, Eugenio Derbez retomó comunicación con su exnovia, la reconocida diseñadora de moda Sarah Bustani, quien reconoció que ha estado al pendiente de la salud del actor.

Y el pobre en su cumpleaños, bueno, al principio sí dije: 'híjole', me preocupé porque la verdad no está padre que nadie tenga un accidente", comentó para las cámaras del programa de Pati Chapoy.

Eugenio Derbez y Sarah Bustani han retomado comunicación. 

 Asimismo, destacó que con Eugenio "quedó una relación súper respetuosa", por lo que al saber de su operación no dudó en ponerse en contacto con él para conocer más detalles sobre su estado de salud.

"Obviamente me puse en contacto con él para saber cómo se encontraba y me dijo que ya está mucho mejor, así que creo que siempre ha sido muy sano, ha hecho tanto ejercicio", señaló sin dar más detalles.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar