Litzy regresa a Televisa con ¿Quién es la Máscara? tras 22 años de veto

La actriz se escondía debajo de la botarga de Alfiletero en la última emisión del programa.

El tercer programa de ¿Quién es la Máscara? se convirtió en uno de los favoritos del público luego de que dos de los personajes preferidos tuvieran que dejar al descubierto su verdadera identidad. Sin embargo, quien llamó más la atención fue Litzy, pues con su participación en el programa marcó su gran regreso a Televisa.

La actriz se encontraba debajo del personaje de Alfiletero, quien según los pronósticos de los investigadores del reality estaban: Mariana Ochoa, Angelique Boyer, Ana Brenda Contreras y Violeta Isfel.

A pesar de que ninguno del panel de investigadores le atinó a la famosa que se encontraba debajo de la botarga, Litzy quedó al descubierto luego de perder en el duelo del primer trío, por lo que el público no dudó en mostrar su gran sorpresa.

Litzy se escondía debajo de Alfiletero

¿Por qué Litzy fue vetada de Televisa?

El regreso de Litzy a la televisora que le abrió las puertas en sus primeros proyectos artísticos sorprendió bastante a la audiencia, por lo que en redes sociales rápidamente se habló sobre la sanción que le puso Televisa hace 22 años.

El motivo por el cual la actriz recibió esta dura sanción fue porque en 1999 tuvo que abandonar la telenovela juvenil Década, donde Luis de Llano la eligió como la protagonista, luego de haberse contagiado de influenza.

A Litzy se le fue impuesto un veto tras dejar la telenovela Década

En su lugar, fue impuesta Andrea Torre, pero el rating de la telenovela cayó drásticamente, por lo que Luis de Llano intentó traerla de regreso en forma de ángel, pero Litzy se negó rotundamente debido a que consideraba que se trataba de una ridiculez.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar