¿Quién es la Máscara?: estas fueron las identidades reveladas del 30 de octubre

En ¿Quién es la Máscara? las sorpresas siguen generando gran impacto entre los fanáticos del programa.

En este tercer episodio de la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara? se presentaron más sorpresas que impactaron bastante al público espectador que, junto con el panel de investigadores, cada domingo comparten sus especulaciones sobre las identidades de las celebridades concursantes que se esconden debajo de una botarga icónica.

Este domingo se presentarían las últimas seis personalidades de la competencia, las cuales intentarían, con gran esfuerzo, resguardar sus identidades para intentar llegar a la gran final: Cactus, Alebrije, Alfiletero, Koaláctico, Bunch y Huacal.

Estos fueron los últimos seis concursantes de ¿Quién es la Máscara?

Estos fueron los dos competidores eliminados de este domingo.

El primer participante del primer trío en presentarse fue Bunch, quien daría algunas pistas elementales sobre quién es: le gusta hacer ejercicio, hacer reír a la gente, la danza, y cuidar mucho su apariencia física. Bunch logró llenar de energía y color el escenario, llamando mucho la atención de los jueces.

Bunch.

Los pronósticos de Bunch quedaron de la siguiente manera: Carlos Rivera cree que es Fredy Ortega; Yuri, Lalo España; Galilea, Luis Gerardo Méndez, y Juanpa Ariel Miramontes.

El segundo concursante fue Alfiletero, cuya pista más importante fue el haber abandonado a una de sus parejas para perseguir sus sueños. Esta competidora cantó “Provenza” de Karol G.

Alifletero.

Los pronósticos de Alfiletero fueron estos: Carlos Rivera apostó a que se trata de Mariana Ochoa; Yuri a que es Angelique Boyer, Galilea votó por Ana Brenda Contreras, y Juanpa por Violeta Isfel.

El último participante de este primer trío fue Koaláctico, quien llamó la atención de los investigadores al revelar que le encanta disfrazarse de distintas celebridades sin importar la temporada del año. Uno de los personajes que ha caracterizado, es al Chente Fernández. Koaláctico interpretó “Ramito de Flores” por Mi Banda El Mexicano.

Koaláctico.

Los pronósticos de Koaláctico quedaron de la siguiente manera: Carlos Rivera y Yuri suponen que es Gilberto Gless, Galilea apunta a que es Diego Boneta, y Juanpa a que se trata de Memo Ochoa.

El personaje que desafortunadamente perdería de este trío fue Alfiretero, quien resultó ser la cantante y actriz de 40 años, Litzy Vanya Domínguez Balderas.

Alfiletero era Litzy.

Acto seguido, el segundo trío que se presentó en el escenario de ¿Quién es la Máscara? estuvo integrado por Alebrije, Cactus y Huacal. Las pistas de Alebrije estuvieron orientadas, en su mayoría, con elementos de videojuegos, por lo que muy bien podría tratarse de un gamer. Este participante cantó “La bachata” de Manuel Turizo.

Alebrije.

Los pronósticos de Alebrije fueron muy interesantes: Carlos Rivera dijo que podía ser Sofía Reyes, Yuri mencionó a Alicia Machado, Galilea apostó por Danna Paola, y Juanpa, por Ari Gameplays.

La segunda personalidad de este segundo trío fue Cactus, quien mencionó que comenzó su carrera desde abajo, pues cuando era niño empezó repartiendo volantes, y cuando era adolescente, estuvo a punto de ingresar a un equipo muy reconocido de fútbol. Cactus cantó la exitosa canción “Tití me preguntó” de Bad Bunny.

Cactus.

Los pronósticos de Cactus son los siguientes: Carlos Rivera cree que se trata de Slobotzky, Yuri supone que es Chumel Torres, Galilea mencionó a Salvador Zerboni y Juanpa, Werevertumorro.

El siguiente en presentarse fue Huacal, concursante que incluyó en sus pistas que es modelo, y que su juventud fue una de las etapas que más marcó su vida y la de muchísimas más personas. Este personaje presentó “Me rehúso” de Danny Ocean.

Huacal.

Los pronósticos de Huacal son: Carlos Rivera dijo que es Karla Díaz, Yuri votó por M’Balia Marichal, Galilea por Federica Quijano, y Juanpa por Camila Sodi.

La última gran revelación de la noche fue de Cactus, personaje que no pudo superar el enfrentamiento musical en contra de sus dos compañeros. Cactus resultó ser nada más y nada menos que el actor y cantante Fernando Carillo.

Cactus resultó ser Fernando Carillo.

De esta forma fue que acabó el tercer episodio de ¿Quién es la Máscara?, y ahora los televidentes ya cuentan con todos los participantes que seguirán peleando por su permanencia en la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar