Adrián Uribe regresa a Televisa para conducir De noche pero sin sueño

El conductor estará al frente del nuevo programa nocturno que contará con grandes invitados.

Vaya sorpresa se llevó el público mexicano luego de que la noche de este pasado martes 4 de octubre se revelara que Adrián Uribe regresa a Televisa como conductor del programa De noche pero sin sueño.

El actor, de la mano del productor Miguel Ángel Fox, conducirá los 10 episodios que forman parte de la primera temporada del nuevo programa de la televisora en fusión con Univisión.

Todo sobre De noche pero sin sueño

La producción del nuevo talk show nocturno presentó un breve video donde compartieron que la primera edición contará con la participación especial de grandes artistas y aseguraron que el público podrá disfrutar de mucha risa y diversión.

"Tuvimos grandes invitados, desde amigos como Omar Chaparro y Adal Ramones como cantantes de talla internacional como J Balvin, con todos tratamos de que antes de grabar se rompiera el hielo y se divirtieron para que el televidente sintiera esa conexión, como si estuvieran en la sala de la casa jugando", comentó el actor.

De noche pero sin sueño se transmitirá en Estados Unidos los domingos y en México los lunes luego del noticiero. Su fecha de estreno es el próximo lunes 10 de octubre y se espera que pronto se sumen más celebridades al proyecto.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar